Saltar al contenido

///// ALGUNAS GANADORAS "SORPRESAS" EN DIFERENTES CONCURSOS

bleu

Recommended Posts

Publicado

MU, algunos casos pero este es especial, las finalistas eran mucho más bellas.

HON98051240.jpg

MW, aunque ese top 3 nada que ver

ruffa-gutierrez-miss-world-1993-1.jpg

MI, tantas japonesas bellas y coronan a esta chica. Por cierto, alguien sabe se ella? Fue buscada por unos delincuentes de su país y por eso no entregó su corona.

winner.jpg

MS, tanto ella como su paisana me parecen de lo más X's, ganaron por encima de varios mujerones.

Miss-Supranational-2016-Winners-4-1.jpg

MGI Común y nula...

lees2.jpg

ME, todas las Filipinas que han coronado son un gran wtf pero esta se lleva el primer lugar.

screenshot20171106at72855am-cff00009cc95

Miss Continente Americano / Unidos, varios wtf y este es uno de ellos...

Claudia+Schiees+Miss+Continente+American

Los nacionales no se quedan atrás...

MUSA

image.jpg

MV

1e0fbebc5bad0e704038d0c359d122f9.jpg

MTUSA

hailey%20official%20photo%20(2)

Y ni hablar del los últimos MV mundo (Soto, Enchufacucci, Galante), y Mr Venezuela

¿Cual fue la coronación más descarada en tu país?

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sorry pero a mi parecer Jitzad tenia con que desenvolverse bien.

Solo que mas nunca volvio a verse como aquella noche del MV. 

Publicado

Leí que la MI Japonesa fue destituida semanas antes de que iniciara la concentracion del MI...por eso no la dejaron coronar a su sucesora :huh:

La Deshauna no parece tan mal...pero si le ganó a un mujeron...

La MW del 93 si que fue el real wtf  :lol: En qué estaria pensando el viejo Morley? 

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

Sorry pero a mi parecer Jitzad tenia con que desenvolverse bien.

Solo que mas nunca volvio a verse como aquella noche del MV. 

Ella "ganó" porque el jurado se puso en contra de Osmel, por capricho de un panel de actores. Antes que Jictzad estaban varias, esas coronas debieron repartirse entre Daniela MU, Alexandra MW, y Apure o Trujillo al MI. Susan si se veía muy bella, lástima que no tenía clase. El tiempo dió la razón y tanto Daniela como Alexandra ganaron sus internacionales.

Publicado
hace 15 minutos, Trish dijo:

Leí que la MI Japonesa fue destituida semanas antes de que iniciara la concentracion del MI...por eso no la dejaron coronar a su sucesora :huh:

La Deshauna no parece tan mal...pero si le ganó a un mujeron...

La MW del 93 si que fue el real wtf  :lol: En qué estaria pensando el viejo Morley? 

Según, ella no fue destituida! La mafia japonesa la andaba buscando y no pudo participar en las actividades, por esa razón quien fue su sustituta fue Alejandra Andreu. De ser destituida hubiesen elegido a una de sus finalistas.

Lisa Hanna es el Real wtf lol. No sé qué le vieron, es de las MW menos agraciadas 

Publicado

Esto si que fue una tremenda y desagradable sorpresa

ISLER-Miss-Universe.jpg?resize=453,600

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, juvi85 dijo:

Estas feas fueron sorpresas

Elizabeth no es nada fea, ganó con un look terrible pero es una morena bella, en el MV estaba preciosa y los mexicanos la tenían de favorita. La Aldorino no me gusta pero actualmente es más exitosa que cualquiera de sus finalistas, al fin y al cabo demostró que era la mejor, su labor tiene contenido y ha ido más allá de lo que muchos pensaban.

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Ella no fue sorpresa porque al llegar a Rusia fue favorita :) de hecho GB la ubicó como ganadora en algunos hot pics, y quedó de top 5 en el Miss Gran Slam. Su reinado fue perfecto, sin humillaciones, sin idas de palomas, a ella ninguna pregunta se le hizó difícil :)

Publicado

Lo de Deshauna no tiene nombre, dejar pegada a un mujerón como Colorado para clasificar y coronar a esa horrenda...

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

ISLER-Miss-Universe.jpg?resize=453,600

Cual sorpresa cual su participación fue magistral

images (1).jpeg

miss universo 2013.jpg

Publicado
hace 3 horas, Jmen dijo:

Cual sorpresa cual su participación fue magistral

images (1).jpeg

miss universo 2013.jpg

Ahora si la aman los Venezolanos, pero cuando la escogieron como MV le decían de todo. Hasta decían que si se pegaban no pasaba nada. Pero caso similar al de Ivian, si ganan corona se les olvida todo lo dicho.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ahora si la aman los Venezolanos, pero cuando la escogieron como MV le decían de todo. Hasta decían que si se pegaban no pasaba nada. Pero caso similar al de Ivian, si ganan corona se les olvida todo lo dicho.

No generalices, yo vi a muchos mexicanos apoyando a la Chagoya y nadie dice nada, que según estaba muy preparada.

A Molly se le vio potencial luego de la entrevista con el jurado en su nacional, luego de eso se veía estancada, pero poco antes con su cambio de look sorprendió, y se convirtió es una de las máximas a llevarse el título, incluso GB la dió de ganadora en diferentes ocasiones

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...