Saltar al contenido

DIOSAS LAS EXPERTAS EN HUMILLAR COLOMBIANAS

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

O en Miss Internaciona, Supranacionall y Miss Earth concursos donde destacamos el año pasad también la hay?

Y todavía lo dudas ingrata???  :acorrer:

images?q=tbn:ANd9GcSbuVi_k0v3S9C5dZ0CRrD

45866300_349694582484293_790206857648266

nomas les falto colgarse del candil!!  :memeo:

Publicado

hace 3 minutos, ABY dijo:

Claro que no la hay, miss international donde estuvieron 3 años seguidos pegados fue hasta el año pasado que salieron de la sequia

Tu mismo te respondiste la pregunta amigo :haha:

No me has respondido, entonces a qué se deben las clasificaciones en los concursos mencionados? 

Si en los demás concursos no clasificamos porque según tú no hay demanda, porque en 2017 fuimos país del año, :haha:

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

No me has respondido, entonces a qué se deben las clasificaciones en los concursos mencionados? 

Si en los demás concursos no clasificamos porque según tú no hay demanda, porque en 2017 fuimos país del año, :haha:

Tu mismo te respondiste amigo, no la hay amigo

En MI tenian 3 años pegados, en MGI ni se diga, en MW ni hablemos, en supra les ha ido bien pero no todos los años top 3 con bagres porque no hay demanda.

Creo que tu mismo te has respondido, pero bueno ya te conteste lo que querias saber.

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Tu mismo te respondiste amigo, no la hay amigo

En MI tenian 3 años pegados, en MGI ni se diga, en MW ni hablemos, en supra les ha ido bien pero no todos los años top 3 con bagres porque no hay demanda.

Creo que tu mismo te has respondido, pero bueno ya te conteste lo que querias saber.

Entonces cuándo clasificamos sí hay demanda y cuándo nos pegamos no la hay, ¿O cómo  es la cosa? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Entonces cuándo clasificamos sí hay demanda y cuándo nos pegamos no la hay, ¿O cómo  es la cosa? :memeo:

No amigo, la demanda esta en MU por eso son top 3 hasta con barjums y tovars

En los otros clasifican con esfuerzo y eso se los aplaudo.

Publicado

Y EN EL MISS UNIVERSO PARA  CUANDO  SI ES  TODO LO  CONTRARIO,  SIEMPRE  SON APLASTADAS POR COLOMBIANAS!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...