Saltar al contenido

DIOSAS LAS EXPERTAS EN HUMILLAR COLOMBIANAS

ABY

Recommended Posts

Publicado

Ya las vimos.

Ahora trae a una reciente aplasta colombiana en Miss Universo. Ah, verdad que Colombia lleva años seguidos pisoteandolas consecutivamente. :memeo:

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya las vimos.

Ahora trae a una reciente aplasta colombiana en Miss Universo. Ah, verdad que Colombia lleva años seguidos pisoteandolas consecutivamente. :memeo:

No me digas que en todo el año solo esperaras la demanda del MU para poder destacar :haha: ?

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

No me digas que en todo el año solo esperaras la demanda del MU para poder destacar :haha: ?

Cuál demanda, la que tenía Valeria? :haha:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuál demanda, la que tenía Valeria? :haha:

Amigo despues de laura diciendo tú todo el tiempo en el shout "Hasta aqui llego laura" y que al final termino de top 3

Todavia preguntas cual demanda :haha: ?

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Amigo despues de laura diciendo tú todo el tiempo en el shout "Hasta aqui llego laura" y que al final termino de top 3

Todavia preguntas cual demanda :haha: ?

Y la misma demanda de la cual te la pasaste todo el año diciendo que muy nula la Valeria pero tiene la demanda y será top 3 :haha:

Es la misma que clasificará a la Tafur? 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y la misma demanda de la cual te la pasaste todo el año diciendo que muy nula la Valeria pero tiene la demanda y será top 3 :haha:

Bueno amigo te veo muy molesto

Acaso dije alguna mentira en el tema, ellas 3 no escupieron a las colombianas?

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

La demanda expiro con Valeria.

No dudo que la Tafur clasifique, ya que ahora IMG ha vuelto al MU mas inclusivo, dejando participar y o clsificar a gordas, hombres, y pronto a ANCIANAS. :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Bueno amigo te veo muy molesto

Acaso dije alguna mentira en el tema, ellas 3 no escupieron a las colombianas?

Molesto no amiga, en el concurso más importante y más seguido tenemos una buena racha aplastando mexicanas consecutivamente. :misnails:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Molesto no amiga, en el concurso más importante y más seguido tenemos una buena racha aplastando mexicanas consecutivamente. :misnails:

Yo tambien me molestaria si tengo que esperar todo un año un concurso con la esperanza de que una demanda siga vigente.

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Yo tambien me molestaria si tengo que esperar todo un año un concurso con la esperanza de que una demanda siga vigente.

Amiga pero no comprendo, si esa demanda sigue vigente por qué Valeria no clasificó?

O en Miss Internaciona, Supranacionall y Miss Earth concursos donde destacamos el año pasad también la hay?

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero no comprendo, si esa demanda sigue vigente por qué Valeria no clasificó?

O en Miss Internacional y Miss Earth también la hay?

Claro que no la hay, miss international donde estuvieron 3 años seguidos pegados fue hasta el año pasado que salieron de la sequia

Tu mismo te respondiste la pregunta amigo :haha:

Publicado
hace 37 minutos, Axion dijo:

La demanda expiro con Valeria.

No dudo que la Tafur clasifique, ya que ahora IMG ha vuelto al MU mas inclusivo, dejando participar y o clsificar a gordas, hombres, y pronto a ANCIANAS. :misnails:

Pero por qué las gordas mexicanas no clasifican, por qué no habrán gustado las gorditas Wendoly y Toscano? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...