Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 1/3/2019 at 20:50, Davok dijo:

IMG quiere diversificar a las ganadoras, y trata de que sean de diversos continentes, la única razón por la que Filipinas ha ganado dos veces es en la era IMG es por razones económicas... de otra manera Pia no hubiese ganado nunca, Catriona si ganó merecidamente.

Ahora los que culpan a Paulina porque después de 4 años aun no tengamos una MU Latina de nuevo, no los veo culpando a Leila porque después de 8 años no tenemos una MU negra... la doble moral se los va a comer vivos.

Africanas nunca ganaban aun antes Leila.

Latinas siempre ganaban aun antes Paulina.

No puedes comparar.

Pienso que IMG no tiene nada contre las latinas. Buscan a mujeres con essencia, inteligencia y carisma y sorry pero las latinas carecen esan cualidades muchas veces. Vienen de clases economicas menos favoradas con menos oportunidades para desarollarse en eso. 

Las Venekas hacen la diferencia porque muchas veces las Miss Vzla son inteligente astutas y no solo bonitas.

Colombia envio a mujeres de alta kilates en belleza como Paulina Ary Andrea o carisma como la fea de Laura.

Es el tipo de latinas que van a traer la corono al continente latino americano 

Editado por Ruth
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Branny

15

• bleu

3

• cetores

3

• Conchita Pautt

2

Publicado

Ariadna fue MU les guste o no. Y la próxima MU Latina será nuevamente otra Colombiana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
On 1/3/2019 at 23:07, tambourine dijo:

No puedes comparar.

Pienso que IMG no tiene nada contre las latinas. Buscan a mujeres con essencia, inteligencia y carisma y sorry pero las latinas carecen esan cualidades muchas veces. Vienen de clases economicas menos favoradas con menos oportunidades para desarollarse en eso. 

Las Venekas hacen la diferencia porque muchas veces las Miss Vzla son inteligente astutas y no solo bonitas.

Colombia envio a mujeres de alta kilates en belleza como Paulina Ary Andrea o carisma como la fea de Laura.

Es el tipo de latinas que van a traer la corono al continente latino americanas :memeo: 

Me exploto con las vagabondas :memeo:

Editado por Ruth
Publicado

PAULINA HIZO QUE NO QUISIERAN JAMÁS VOLVER A CORONAR OTRA LATINA.

Publicado (editado)
On 1/3/2019 at 23:07, tambourine dijo:

No puedes comparar.

Es el tipo de latinas que van a traer la corono al continente latino americano 

AY ME MEO QUE PERRA MI AMIGA LA TAMBOUTINE

Editado por Ruth
Publicado

LA CORONA VOLVERA A AMERICA CON LA TAFUR!!!! GUARDEN TEMA!!!

Publicado
On 1/3/2019 at 13:22, Branny dijo:

Desde que IMG maneja el Miss Universo, no ha ganado todavía una Latina. Aunque hemos estado cerca, al final la corona se fue para otra región del mundo.

?????

En el 2015, Ariadna Gutierrez (la bellísima beba) estuvo cerquita. Todo sabemos el resto.

15zi8p0.jpg

En el 2016, la haitiana Raquel Raquel Pelissier, estuvo tambien cerca de la ansiada corona, pero al final se fue la ?para Europa.

106wzz9.jpg

En el 2017, la colombiana (Laura Hernandez) otra vez estuvo cerca de traer la corona a Latin America.

4u9gfl.jpg

En el 2018, la venezolana, Stephany Gutierrez fue la latina que mas lejos llego, logrando el puesto de segunda finalista.

2dcd6s7.jpg

Los 4 escenarios anteriores, es materia de reflexión para reflexionar acerca de una de estas tres teorías, en mi humilde opinión:

1.     Sera que IMG no quiere tener reinas Latinas? En si, el dividir el top 20 por región, afecta directamente a America, de donde han salido un tercio de las todas las coronas de Miss Universo. Fue Gladys Zender del Peru, la que abrió este camino, siendo la primera latina en ser coronada Miss Universo. En retrospectiva, con el antiguo dueño, ganaron mas Latinas que candidatas de otras regiones. Con IMG esta pasando lo opuesto.

204ivt.jpg

2.     La teoría uno, es solo una situación temporal. Justamente el hecho que ya hay muchas Latinas miss universo, IMG quiere ser mas incluso y llevar ese mensaje dentro de su estrategia.

3.     Simplemente no a habido una Latina que tuviera las cualidades para llevarse la corona de Miss Universo bajo el manejo de IMG. Aunque esto es subjetivo. Ariadna podría haber sido una Miss Universo del calibre Dayana Mendoza o Ximena Navarrete.

?????

Tienes alguna otra teoría que compartir con la fora? ¿Danos tu opinión?  

Por favor por enecima vezzzz. 

Haiti NOOOOOO y NOOOOOO es un País LATINO es un país anglo parlante de las antillas tal como jamaica, bahamas islas caimán,,Curazao,aruba, que no tienen nada  que ver con latinoamerica no sean ilusos 

Y la otra es que sencillamente el concepto que y tiene IMG es mas amplio que el de Trump,que solo se enfocaba en el aspecto fisico y su desparpajo en la pasarela ,ahora... Buscan una mujer empoderada,estudiada,pensante y con mensaje ,cosa que las latinas no han logrado concretar 100% y por otr o lado ,el tema del éxito de las latinas en MU con Trump también tuvo que ver con preferencias descaradas que al igual que lo vimos con Catriona esta vez,viendo como en varias oportunidades en top 5 y coronas noooo merecían llevar tan lejos 

Caso back to back ,o latinazos por dab ejemplo

Publicado (editado)
hace 5 horas, cetores dijo:

Por favor por enecima vezzzz. 

Haiti NOOOOOO y NOOOOOO es un País LATINO es un país anglo parlante de las antillas tal como jamaica, bahamas islas caimán,,Curazao,aruba, que no tienen nada  que ver con latinoamerica no sean ilusos 

Y la otra es que sencillamente el concepto que y tiene IMG es mas amplio que el de Trump,que solo se enfocaba en el aspecto fisico y su desparpajo en la pasarela ,ahora... Buscan una mujer empoderada,estudiada,pensante y con mensaje ,cosa que las latinas no han logrado concretar 100% y por otr o lado ,el tema del éxito de las latinas en MU con Trump también tuvo que ver con preferencias descaradas que al igual que lo vimos con Catriona esta vez,viendo como en varias oportunidades en top 5 y coronas noooo merecían llevar tan lejos 

Caso back to back ,o latinazos por dab ejemplo

Primero, en este contexto (Miss Universo), Haití es considerado una país de America Latina, simplemente por cuestión geográfica. Con mucha mas razón ahora que el top 20 se separan por región geografica, con excepción de USA, el resto de países son vistos como países de América Latina.

Segundo, en Haití, se habla español en un % chico, por su limite con la Republica Dominicana. Yo conocí a Rachel, y habla español. Me imagino fue un factor en ir a Colombia a prepararse.

Tercero, la regla del domino de lengua, es debatible. Algunos conocedores, incluyen países de lengua Español, Portugués, y Francés.   

2h3oknm.png

Gracias por tu comentario!

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

En mi opinión creo que el concurso miss universo de esta era IMG buscan a mujeres mas preparadas en el sentido INTELECTUAL, que sepan hablar el ingles a la perfección para dar conferencias etc. Y también hoy en día hay mas preguntas controversiales y difíciles para las participantes. En fin ganan las que mejor se preparan en las preguntas finales.   

Publicado

@solan vega Gracias por tu comentario! Preparase mejor es la clave, no solo en lo fisico, pero también to intelectual.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)
hace 22 horas, Branny dijo:

Primero, en este contexto (Miss Universo), Haití es considerado una país de America Latina, simplemente por cuestión geográfica. Con mucha mas razón ahora que el top 20 se separan por región geografica, con excepción de USA, el resto de países son vistos como países de América Latina.

Segundo, en Haití, se habla español en un % chico, por su limite con la Republica Dominicana. Yo conocí a Rachel, y habla español. Me imagino fue un factor en ir a Colombia a prepararse.

Tercero, la regla del domino de lengua, es debatible. Algunos conocedores, incluyen países de lengua Español, Portugués, y Francés.   

2h3oknm.png

Gracias por tu comentario!

Haiti noooooo es un país latino y no lo intente justificar con lo de idioma y la cercanía..Marruecos,Mauritania, Tunez estan a un paso de Europa,entonces son europeos?por el idioma?de ser así ...Francia entonces también seria latino  que tonterias dice y se basa usted ..

Haiti es una ex colonia francesa y su cultura es totalmente aparte de los paises de habla española ,es mucho mas parecido a los paises de África que a los " latinos" deja de creer en todo lo que escriben en wikipedia,que hasta tu abuela lo puede modificar. 

Jajajajaja ahora si me hiciste del con eso de que Raquel habla español y por eso es  latina,que absurdo acabas de decir..con base en eso ,todas las personas del mundo que hablan español son latinas jajajsja enserio?

Y si es por preparación entonces las veces que las filipinas que se han preparado en Colombia también son latinas,entonces con  base en eso ,Irlanda de 2010,Canadá 2005,2006,2010 ,2018 con latinas ? Ay por Diosss

Editado por cetores
Publicado

Y otra cosa..eso del top 20 lo dejan muy en claro cuando dice " of the AMERICANS" no latinoamérica   eso inluye a Canadá y USA que NOOOO son latinas ok??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...