Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Branny

15

• bleu

3

• cetores

3

• Conchita Pautt

2

Publicado

Pía es nula y aburrida pero le agradezco haber humillado a toda una nación entera ?

Publicado

Todo es culpa de pilar Vargas ahora estaremos como ellos esperaremos 60 años para ver otra latina 

Publicado

Pienso que es cuestion de negocio:

Africa tiene 5 MU 

Asia tiene 12 MU.

Europa tiene 12 MU.

Oceanía tiene 3 MU.

America tiene 35 MU.

De las cuales la gran mayoria son latinoamericanas.

Sin ir muy lejos la decada pasada a excepción del 2000, 2004, 2007 el resto fue de Americanas, siendo la gran mayoria Latinoamericanas.

Viendo los numeros es valido pensar que IMG busca la fulana "inclusión" y abrir nuevos mercados.

Publicado
hace 10 minutos, IsakRey dijo:

Pienso que es cuestion de negocio:

Africa tiene 5 MU 

Asia tiene 12 MU.

Europa tiene 12 MU.

Oceanía tiene 3 MU.

America tiene 35 MU.

De las cuales la gran mayoria son latinoamericanas.

Sin ir muy lejos la decada pasada a excepción del 2000, 2004, 2007 el resto fue de Americanas, siendo la gran mayoria Latinoamericanas.

Viendo los numeros es valido pensar que IMG busca la fulana "inclusión" y abrir nuevos mercados.

Gracias @IsakRey por proveer mas estatisticas al respecto. Lo que pregunto es si esta seria una estrategia que tendria como resultado que paises Latinos se retiren del concurso. Por ejemplo, por ahi lei que El Salvador se retira para este 2019 y no renovara la franquicia.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

IMG quiere diversificar a las ganadoras, y trata de que sean de diversos continentes, la única razón por la que Filipinas ha ganado dos veces es en la era IMG es por razones económicas... de otra manera Pia no hubiese ganado nunca, Catriona si ganó merecidamente.

Ahora los que culpan a Paulina porque después de 4 años aun no tengamos una MU Latina de nuevo, no los veo culpando a Leila porque después de 8 años no tenemos una MU negra... la doble moral se los va a comer vivos.

💠💎💠💦

Publicado

Porque img es una compania racista

Solo nos quiere para dar show mas no ganar

Publicado
hace 24 minutos, Davok dijo:

IMG quiere diversificar a las ganadoras, y trata de que sean de diversos continentes, la única razón por la que Filipinas ha ganado dos veces es en la era IMG es por razones económicas... de otra manera Pia no hubiese ganado nunca, Catriona si ganó merecidamente.

Ahora los que culpan a Paulina porque después de 4 años aun no tengamos una MU Latina de nuevo, no los veo culpando a Leila porque después de 8 años no tenemos una MU negra... la doble moral se los va a comer vivos.

Gracias por tu comentario :exacto:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 56 minutos, Branny dijo:

Gracias @IsakRey por proveer mas estatisticas al respecto. Lo que pregunto es si esta seria una estrategia que tendria como resultado que paises Latinos se retiren del concurso. Por ejemplo, por ahi lei que El Salvador se retira para este 2019 y no renovara la franquicia.

No creo que sea por culpa de IMG y no coronar latinas, puesto que El Salvador no es que sea potencia en el concurso ni antes ni ahora... Han enviado candidatas memorables. Pienso que es un tema poco interes en dicho pais.

Publicado

Yo pienso que no quieren alguna latina y punto, y eso de diversificar es puro cuento, o porque Filipinas ganó 2 coronas en 4 años? Obvio sabemos el por qué, y si hay alguna americana próxima en ganar MU será USA 

Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

No creo que sea por culpa de IMG y no coronar latinas, puesto que El Salvador no es que sea potencia en el concurso ni antes ni ahora... Han enviado candidatas memorables. Pienso que es un tema poco interes en dicho pais.

El Salvador ha tenido momentos memorables en el Miss Universo: una primera finalista, una top 12, y dos top 10. Y hablando de impacto, hay muchos Salvadoreños que viven en USA, que dejarian de ver el concurso. 

Publicado

Pura babosada. No ha ganado una latina porque La Shugart está recibiendo buenas tajadas de parte de la organización filipina y así seguirá siendo hasta que el concurso entre en declive, que ya falta poco para eso. 

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Porque cuando Paulina vendió el Miss Universo a IMG y contrató a FOX les hizo firmar una cláusula para que no ganara ninguna otra latina en 10 años, eso por cuestiones de exclusividad que solo se permiten las divas. 

:supersonrisa:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...