Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde que IMG maneja el Miss Universo, no ha ganado todavía una Latina. Aunque hemos estado cerca, al final la corona se fue para otra región del mundo.

?????

En el 2015, Ariadna Gutierrez (la bellísima beba) estuvo cerquita. Todo sabemos el resto.

15zi8p0.jpg

En el 2016, la haitiana Raquel Raquel Pelissier, estuvo tambien cerca de la ansiada corona, pero al final se fue la ?para Europa.

106wzz9.jpg

En el 2017, la colombiana (Laura Hernandez) otra vez estuvo cerca de traer la corona a Latin America.

4u9gfl.jpg

En el 2018, la venezolana, Stephany Gutierrez fue la latina que mas lejos llego, logrando el puesto de segunda finalista.

2dcd6s7.jpg

Los 4 escenarios anteriores, es materia de reflexión para reflexionar acerca de una de estas tres teorías, en mi humilde opinión:

1.     Sera que IMG no quiere tener reinas Latinas? En si, el dividir el top 20 por región, afecta directamente a America, de donde han salido un tercio de las todas las coronas de Miss Universo. Fue Gladys Zender del Peru, la que abrió este camino, siendo la primera latina en ser coronada Miss Universo. En retrospectiva, con el antiguo dueño, ganaron mas Latinas que candidatas de otras regiones. Con IMG esta pasando lo opuesto.

204ivt.jpg

2.     La teoría uno, es solo una situación temporal. Justamente el hecho que ya hay muchas Latinas miss universo, IMG quiere ser mas incluso y llevar ese mensaje dentro de su estrategia.

3.     Simplemente no a habido una Latina que tuviera las cualidades para llevarse la corona de Miss Universo bajo el manejo de IMG. Aunque esto es subjetivo. Ariadna podría haber sido una Miss Universo del calibre Dayana Mendoza o Ximena Navarrete.

?????

Tienes alguna otra teoría que compartir con la fora? ¿Danos tu opinión?  

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Branny

15

• bleu

3

• cetores

3

• Conchita Pautt

2

Publicado

Ariadna debió ser Miss Universo. Las demás ganaron en buena lid. 

Ojala llegue una latina este año y si es de Puerto Rico pues mejor :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Gracias @Yubaro. Eso es cierto. Ella debio haber sido Miss Universo. IMG perdio definitivamente. Puerto Rico tiene buena candidatas para Miss Universo 2019.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado (editado)

Durante la era Trump, ganaron muchas latinas. Comprendo si la omu quiere darle oportunidad a otras regiones. Por cierto, Iris es latina ;)

Editado por Click
Publicado

Sólo Ariadna era muy superior a la ganadora, el resto de las mejores latinas que nombras no eran superiores a las Miss Universo: Irís era superior a Raquel, Demi superior a Laura y Catriona superior a Steffany.

Publicado

Gracias @Click por tu comentario. Me refiero a paises dentro de America, o Latin America. Ya que de esa forma nos ves el resto del mundo. Disculpa si no fui clara. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Sólo Ariadna era muy superior a la ganadora, el resto de las mejores latinas que nombras no eran superiores a las Miss Universo: Irís era superior a Raquel, Demi superior a Laura y Catriona superior a Steffany.

Gracias por tu comentario.

Publicado
hace 9 minutos, Click dijo:

Durante la era Trump, ganaron muchas latinas. Comprendo si la omu quiere darle oportunidad a otras regiones. Por cierto, Iris es latina ;)

Gracias por tu comentario. Me refiero a paises dentro de America, o Latin America. Ya que de esa forma nos ves el resto del mundo. Disculpa si no fui clara. 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Branny dijo:

Gracias por tu comentario. Me refiero a paises dentro de America, o Latin America. Ya que de esa forma nos ves el resto del mundo. Disculpa si no fui clara. 

Comprendo.

Editado por Click
Publicado

Sin caer en polemicas creo que el pesimo reinado de Paulina afecto un poco la imagen de las reinas latinas

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Sin caer en polemicas creo que el pesimo reinado de Paulina afecto un poco la imagen de las reinas latinas

Yo diría que sus múltiples metidas de patas en entrevistas donde lo menos que demostraba era ser una mujer inteligente y empoderada, su proyección y arreglos dejaban mucho que pensar. A mi ella me gusta, pero su reinado no fue bueno, creo que es de los más nulos y polémicos.

Para mí, no es bruta pero si ganó siendo inmadura, actualmente está mejor.

Publicado

Todas ganaron porque es lo que la nueva Org. Busca! De hecho, Trump ya estaba modificando el concepto, desde Stefanía las ganadoras tenían una proyección más discreta y serena. 

Las latinas suelen ser más agresivas en competencia, quizás esa sea una de las razones, y el hecho de que deben ser equitativos, el concurso se había vuelto casi exclusivo para el público latino, y buscan incrementar el interés en otros continentes, al fin al cabo es un negocio.

De la era IMG la única que se sale del molde es Catriona, ella más bien parece elegida por Trump: Es fierce, extrovertida que raya en lo fake, tremenda proyección, alta, producida.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...