Saltar al contenido

.. .. DESDE PAU Y ARY NO TENIAMOS UNA REINA DE ESTE TIPO, QUÉ R E G I A ???....

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Tiene el cuerpo de la Diosa natural, 

Tampoco.

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Tiene el cuerpo de la Diosa natural, la pasarela de La Beba, la picardía de la Barbie Tovar y la inteligencia de la Diosa de la oratoria Barjum.

:lol:

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Y en México siguen con Wendolys, Toscanos y Denisses. :haha:

Totala. :memeo:

La Tafurt no baja del Top 2, esa mujer grita MU por cada poro. 

Publicado

En este foro algunos entran solo a comentar estupideces como "bella la colombiana" cuando es venezolana, "todas horrendas" cuando no lo son, no maduran, aburren.

Esta mujer es regia, siempre la tuve como ganadora. Luce mayor y tiene facciones fuertes, pero su porte y elegancia son uff, además es una chica de mundo, inteligente y con un CV muy integral. Yo no la subestimo para nada y menos con IMG, en el último video se ve espectacular, es tremenda candidata.

PD. Las Reinas siempre deben andar de pasarela en pasarela en Colombia durante todo el año? Esos son los eventos benéficos? Y esa pasarela tan angosta que casi los tipos pegan la cara en las nalgas de la reina! Me parece excelente el propósito pero no la manera, hasta ridículo se me hace, siempre se me ha hecho curioso. Deberían adoptar un proyecto tipo MW, que sin exponer a las chicas de esa forma, puedan generar fondos para diferentes causas.

Publicado

Pienso que estamos en frente de la proxima MU. Ojala Venezuela, Brazil (DF o RGDS) y PR (Rebecca Valentin) eligen BIEN y las latinas seran ARRECHISSIMAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...