Saltar al contenido

//// MISS UNIVERSE 1993, NOS CUENTA COMO VA SU EVOLUCION CON EL CANCER

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

dayana-010319.jpg

La Miss Universo de 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, informó de hoy que los rasgos del cáncer de piel, melanoma, que le diagnosticaron el pasado 5 de febrero, no se han esparcido por su cuerpo.

“Los resultados de la semana pasada enseñan que el cáncer no está regado ni están en otros órganos de mi cuerpo. Así que una batalla ganada”, detalló Torres en un vídeo que colgó en Instagram.

Torres agradeció a todos sus seguidores “por sus oraciones, cariños y apoyo en estos momentos tan difíciles” para ella.

“Les puedo asegurar que las oraciones han llegado, me llegan hasta mí”, afirmó Torres, quien contó que recientemente vio el documental “Heal” (Sanarse), que algunos de sus seguidores le recomendaron ver para que le ayudara en su tratamiento.

Además, en el mismo vídeo, la miss boricua de 44 años dijo que este viernes recibirá su primera radiación para hacer frente a la enfermedad.

“Estaré un poco débil y quizás con bastante dolor, pero no quiero que me suelten sus oraciones. Son muy necesitadas, los quiero mucho, con mi alma. No solo les digo gracias, sino gracias con todo mi amor y mi cariño”, sostuvo la también madre de Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con el cantante boricua Marc Anthony.

Torres reveló el pasado 5 de febrero que padece un melanoma y que ya se le había practicado una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.

https://www.noticias24.com/gente/noticia/173181/dayanara-torres-hablo-de-la-evolucion-de-su-cancer-detalles/

Publicado

Que bella que Dios la colme de mucha paz, tranquilidad para afrontar esta difícil situación. 

Publicado

Que alegría saber que el cancer no se ha regado a ningun otro organo de su cuerpo. Que todo salga bien con su tratamiento y que logre sanar completamente ?

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Q BELLA DIOS LA BENDIGA Y LE HAGA EL MILAGRO DE LA SANIDAD

Publicado

Qué linda compartir su historia ,fortalecerá a otras personas que sufren está triste y terrible  enfermedad. Dios la bendiga y pronto esté recuperada.

Publicado

Que Dios la sane totalmente no solo a ella sino a todos los que sufren de esta enfermedad.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...