Saltar al contenido

Estan enfermasssssssssssss... Presidente de Colombia le pide a la Tafur que se traiga la corona de MU

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Prutupurcia dijo:

Lo siento, si vamos a habla de fanatismo, las votaciones son para mi el ítem a tomar en cuenta para llamar algo fanático, tu reina la mia pueden tener fotos con los presidentes, normal el nivel real de fanatismo lo dan las votaciones, asi como ganó la segunda MW de Perú, para mi eso es fanatismo, no sé que tanto incidieron las votaciones en MW del año pasado, yo ese concurso no es que lo siga mucho, no es de interés, pero lo que sí sé es que ustedes son muy buenos votando a la par de los asiáticos en todos los templetes, felicidades.

Dígame cual otro país a hecho lobbying antes de un MU...creo que ni Filipinas pero que tal El Choco? 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Dígame cual otro país a hecho lobbying antes de un MU...creo que ni Filipinas pero que tal El Choco? 

Primero que es El Choco?

Segundo no te conviene hablar de lobby cuando la corona de Lupita coincidió con el TLC con USA  y la corona de Ximena con el Bicentenario.

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Primero que es El Choco?

Segundo no te conviene hablar de lobby cuando la corona de Lupita coincidió con el TLC con USA  y la corona de Ximena con el Bicentenario.

En ese caso a ustedes también le abrían entregado corona durante el suyo. Y otra cosa el NAFTA fue en el año 1993. No hable sin saber no sea ignorante. Filipina tenía que ser. Son tan fanaticos que has niñas menores ponen a concursar en bikini.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En ese caso a ustedes también le abrían entregado corona durante el suyo. Y otra cosa el NAFTA fue en el año 1993. No hable sin saber no sea ignorante. Filipina tenía que ser. Son tan fanaticos que has niñas menores ponen a concursar en bikini.

Ya sientese señora, la noto desesperada, los tratos se pueden firmar después pero se negocian antes.

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Ya sientese señora, la noto desesperada, los tratos se pueden firmar después pero se negocian antes.

Haha lo que es querer negar lo que son. Son los filipinos de America así lo nieguen

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Haha lo que es querer negar lo que son. Son los filipinos de America así lo nieguen

Más bien busca el calendario de templetes, para que empiecen a votaaaarrrr desde ya, son muy buenos en eso.:lol:

Publicado

A los únicos que les parece mal que el presidente de un País apoye a quienes los representan en concursos internacionales, lo que hay que leer del Caralangas desocupado. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 44 minutos, ABY dijo:

:haha: :haha:

Digno de un pais tercermundista

Lopez-Obrador-Mundo-Vanessa-Ponce_EDIIMA

Y encima que al menos saliera bonita en las fotos... :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Lopez-Obrador-Mundo-Vanessa-Ponce_EDIIMA

Y encima que al menos saliera bonita en las fotos... :haha: 

?

Una de todos de los ganadores internacionales que pasan por el presidente nada raro

Nunca vimos al presidente con vanessa pidiendole que ganara miss mundo :haha:

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

?

Una de todos de los ganadores internacionales que pasan por el presidente nada raro

Nunca vimos al presidente con vanessa pidiendole que ganara miss mundo :haha:

Que conveniente amiga... obviamente ninguno de los concursos nacionales de México tiene el prestigio que tiene el CNB como para merecer que su ganadora sea conocida por el presidente. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Que conveniente amiga... obviamente ninguno de los concursos nacionales de México tiene el prestigio que tiene el CNB como para merecer que su ganadora sea conocida por el presidente. :memeo: 

No es eso amiga, no se trata de prestigio si no que en Mexico ni en ningun otro pais de primer mundo la reina nacional es lo segundo mas importante despues del presidente

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

No es eso amiga, no se trata de prestigio si no que en Mexico ni en ningun otro pais de primer mundo la reina nacional es lo segundo mas importante despues del presidente

Mexico Pais del primer mundo? los paises del primer mundo no andan brincando muros amiga... no seas ilusa. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

los paises del primer mundo no andan brincando muros amiga... no seas ilusa. :memeo: 

Por eso que colombia no lo es ni sera y menos si la mayor preocupacion del presidente sea que su reina gane el MU :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...