Saltar al contenido

Estan enfermasssssssssssss... Presidente de Colombia le pide a la Tafur que se traiga la corona de MU

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto. Esa mujer es una devora libros. :wub:

No me extraña que sea una devoradora!!! :jajaja:

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

No me extraña que sea una devoradora!!! :jajaja:

Y si preguntenle a la vagabunda Tobar

Publicado

No veo cual sea el problema, si tuvo la oportunidad de conocer al presidente, el objetivo de toda chica que va al MU es traer la corona para su país.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No me sorprende nada de las Filipinas colombianas luego de que el presidente de su top 5 al mu cada año y Paulina Vega diga que la reina es primero y luego el presidente :wuakala:

Publicado

El presidente siempre anima a quienes nos representarán en el extranjero. No veo el problema.

Publicado

Y que no te quepa la menor duda que así no la traiga va a quedar en mejor puesto que la tuya.

Publicado
hace 7 minutos, Prutupurcia dijo:

Y que no te quepa la menor duda que así no la traiga va a quedar en mejor puesto que la tuya.

Con su fanatismo Filipino cualquiera...no por nada de les conoce como los Filipinos de America.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Con su fanatismo Filipino cualquiera...no por nada de les conoce como los Filipinos de America.

Por fanatismo tienen ustedes su primera mw

Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

Por fanatismo tienen ustedes su primera mw

Al igual que ustedes su 2nd MU...por fanatismo, por jueces colombianos, y por lobbying presidencial. O me equivoco?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Al igual que ustedes su 2nd MU...por fanatismo, por jueces colombianos, y por lobbying presidencial. O me equivoco?

Niña han pasado 4, 5 años reclama a los de GB y Missology por haber puesto a Paulina como la absoluta ganadora del MU

Publicado
hace 1 minuto, Prutupurcia dijo:

Niña han pasado 4, 5 años reclama a los de GB y Missology por haber puesto a Paulina como la absoluta ganadora del MU

Mija vea como se contradice...me va a negar que Vanessa no estaba en todos los tops? Sin que ningún presidente que fuera a visitar China antes del evento  y SIN NINGÚN JEZ MEXICANO. Acepten su fanatismo filipino ya todos saben como son. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Mija vea como se contradice...me va a negar que Vanessa no estaba en todos los tops? Sin que ningún presidente que fuera a visitar China antes del evento  y SIN NINGÚN JEZ MEXICANO. Acepten su fanatismo filipino ya todos saben como son. 

Lo siento, si vamos a habla de fanatismo, las votaciones son para mi el ítem a tomar en cuenta para llamar algo fanático, tu reina la mia pueden tener fotos con los presidentes, normal el nivel real de fanatismo lo dan las votaciones, asi como ganó la segunda MW de Perú, para mi eso es fanatismo, no sé que tanto incidieron las votaciones en MW del año pasado, yo ese concurso no es que lo siga mucho, no es de interés, pero lo que sí sé es que ustedes son muy buenos votando a la par de los asiáticos en todos los templetes, felicidades.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...