Saltar al contenido

DIOS PROTEJA EL MAGNO Y PRESTIGIOSO MISS WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MU CATRIONA Y MI 2016 

PARA NUEVO COMERCIAL DE KAWAMAS 

:haha: FILIPINAS AL RESCATE DE SU MU Y NI SIQUIERA ES LA ESTRELLA PRINCIPAL LA ACOMPAÑA OTRA FILIPA TRAMOYADA 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Facturando meamor.... y La Ponce que comercial ha hecho? :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Esto solo puede ser apoyado por aquellos que están acostumbrados a "chicas aguila" y "don juan"

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:memeo: Lo que faltaba, que terminara De edecán de un anuncio de bebidas alcoholicas 

Publicado

Se me hace tan corriente que las numeres anden patrocinando cervezas...creo que en Sudamérica eso es considerado un logro. 

Publicado
1 hour ago, Xavo dijo:

:memeo::memeo::memeo: Esto solo puede ser apoyado por aquellos que están acostumbrados a "chicas aguila" y "don juan"

hace 18 minutos, XAVYER dijo:

:memeo: Lo que faltaba, que terminara De edecán de un anuncio de bebidas alcoholicas 

Peri si México es el país que mas exporta Cerveza y Tequila y de eso depende en gran medida su economía... cuanta doble moral. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Peri si México es el país que mas exporta Cerveza y Tequila y de eso depende en gran medida su economía... cuanta doble moral. :memeo: 

Mi amorsh en mi país se dejó de sexualizar hace mucho tiempo a las mujeres en publicidad para bebidas alcohólicas, contrario a otros tercermundistas que hacen hasta carnavales para elegir las "modelos" aka Chicas Aguila:memeo: 

NOSOTROS

USTEDES

Y con datos económicos ni te metas, que podremos exportar, pero que de ahí provenga la mayoria de nuestro PIB? :memeo:

https://antad.net/alimentos-y-bebidas-3-5-del-pib-2017-inegi/ solo 3.5% e incluye TODOS los alimentos y bebidas.

Más lectura y menos coca lindra.

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Asi es preciosa la mejor cerveza del mundo :wub: 

aunque no es parte tan importante de nuestra economía, no utilizamos a MU como edecanes para promover el producto ante el mundo, eso solo pasa en el tercer mundo como tú comprenderás 

Publicado
hace 21 minutos, Xavo dijo:

Mi amorsh en mi país se dejó de sexualizar hace mucho tiempo a las mujeres en publicidad para bebidas alcohólicas, contrario a otros tercermundistas que hacen hasta carnavales para elegir las "modelos" aka Chicas Aguila:memeo: 

NOSOTROS

USTEDES

Y con datos económicos ni te metas, que podremos exportar, pero que de ahí provenga la mayoria de nuestro PIB? :memeo:

https://antad.net/alimentos-y-bebidas-3-5-del-pib-2017-inegi/ solo 3.5% e incluye TODOS los alimentos y bebidas.

Más lectura y menos coca lindra.

hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Asi es preciosa la mejor cerveza del mundo :wub: 

aunque no es parte tan importante de nuestra economía, no utilizamos a MU como edecanes para promover el producto ante el mundo, eso solo pasa en el tercer mundo como tú comprenderás 

Si claro... Par de Mentirosas! :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Me explicas que tiene que ver ese desfile del carnaval de Veracruz con los spots mundiales de Grupo Modelo ? Ahora entiendo el intelecto de Pilar Vegas todos son iguales :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Me explicas que tiene que ver ese desfile del carnaval de Veracruz con los spots mundiales de Grupo Modelo ? Ahora entiendo el intelecto de Pilar Vegas todos son iguales :memeo: 

Ay lamento que te hayas enojado preciosa... pero es que después se las dan de morrongas cuando no lo son y tiene uno que colocarlos en su sitio. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

En México es muy bien sabido que más de la mitad de esas chicas son extranjeras llegadas del sur en busca de una mejor vida :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...