Saltar al contenido

Parte del team Colombia 2019 hoy

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Por ahora no la veo ganando MI, pero tampoco la veo pegada. 

Ella podría clasificar a un top 20 o top 15 de un Supra o Grand (hasta ahí) porque esas atlanticenses van preparadas. Pero en un Miss Internacional sí la veo sin opción de figurar y más sabiendo que tiene el inglés de una Toscano. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella podría clasificar a un top 20 o top 15 de un Supra o Grand (hasta ahí) porque esas atlanticenses van preparadas. Pero en un Miss Internacional sí la veo sin opción de figurar y más sabiendo que tiene el inglés de una Toscano. 

Ah no, si lleva un ingles muy básico se pega en el MI es fundamental eso. 

Incluso si su ingles es malazo la veo pegada tambien en el Grand. 

Publicado
hace 21 minutos, IsakRey dijo:

Ah no, si lleva un ingles muy básico se pega en el MI es fundamental eso. 

Incluso si su ingles es malazo la veo pegada tambien en el Grand. 

Ay amiga, cuando ellas están en Cartagena ya en competencia, reporteros les hacen una mini entrevista a ver qué tal están en Inglés y el año pasado con la Vengoechea fue la burla. :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga, cuando ellas están en Cartagena ya en competencia, reporteros les hacen una mini entrevista a ver qué tal están en Inglés y el año pasado con la Vengoechea fue la burla. :memeo:

Sorry amiga, de pana no lo vi, sino no anduviera como una VengoFans cualquiera :memeo:

• 2 weeks later...
Publicado

Tengo entendido que la vengochea ira al miss supranational ya que ella es la mas indicada para ese concurso tiene un rostro bello y tiene estampa de modelo de versace la alemana estaria muy bien en miss internacional pero hay rumores de que los filipinos ya compraron la corona de miss internacional porque quedaron furiosos y ardidos de que alla dejando a su candidata de 1 primera finalista y se alla dado a la velazco hasta los filipinos con lo insoportables que son comparaba a la velazco con la mama de las kardashian y hasta la insultaba la acusaba de haber comprado con corona porque supuestamente ella no tiene estampa para un concurso del alto calibre de miss internacional y que ademas estaba operadisima yo la veo igual yo se que los venezolanos son adictos a mandar mujeres con cirugias pero esta vez ni la ljubisavljević ni la velazco se veian operadas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...