Saltar al contenido

Parte del team Colombia 2019 hoy

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Todavía hay demanda en MU o se termino?

De qué demanda habla?

Publicado

Divinas la Miss Colombia Universe e Internacional. :wub:

Publicado

Me gusta mas la libanesa a pesar de la cara de angel, la alemana es linda pero nula y aburrida. 

Publicado
hace 44 minutos, XAVYER dijo:

Me gusta mas la libanesa a pesar de la cara de angel, la alemana es linda pero nula y aburrida. 

:haha:

Publicado

Bellas y costosas. Listas para ir a MU y MI mañana mismo y coronarse. B)

Publicado

Pues veo porque se van a colombia en Alemania ni de chiste pasan un top 5

ni en el Líbano Siria o de donde sea la otra 

Publicado

si se sigue el orden normal:

Gabriela iria al MU

Vengoechea iria al MI 

ya que es la 1era princesa y la que sigue despues de la Tafur por la renuncia de la Ola... 

Nada en contra de la alemana, me parece que es la mas bella y tiene muchisimo chance en el MI, pero viendo como se mueve las cosas con el Sr Ray no creo que el Cómite del Atlántico se quede sin representación internacional y mas si la Vengo es 1era princesa. 

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

si se sigue el orden normal:

Gabriela iria al MU

Vengoechea iria al MI 

ya que es la 1era princesa y la que sigue despues de la Tafur por la renuncia de la Ola... 

Nada en contra de la alemana, me parece que es la mas bella y tiene muchisimo chance en el MI, pero viendo como se mueve las cosas con el Sr Ray no creo que el Cómite del Atlántico se quede sin representación internacional y mas si la Vengo es 1era princesa. 

Obvio esa nula irá a un concurso grande. Capaz y el viejo la manda al Miss Internacional a pegarse. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Obvio esa nula irá a un concurso grande. Capaz y el viejo la manda al Miss Internacional a pegarse. 

Por ahora no la veo ganando MI, pero tampoco la veo pegada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...