Saltar al contenido

LAS ETERNAS FAVORITAS DE LA ORG MU.. ESTO ES LO QUE LLAMO UNA MISS UNIVERSO!

ABY

Recommended Posts

Publicado

Hasta al ultimo momento la organización les dejo usar la corona :wub:

En los ultimos 10 años a ninguna miss universo le han dado ese homenaje y honor de usar la corona en su final walk

Solo las insuperables ximena y dayana :wub:

SALUDITOS

MISS502.jpg

25.jpg

308812_298338756844001_170290552982156_1

Así nos reímos del reinado de la condimentos

ttyyy.jpg

ASI LEEMOS A LOS FORISTAS CONDIMENTOS

MISS504.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ximenita si es preciosaaa la otra siempre me ha parecido una sobrevalorada, huachafa y sin mundo.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Actualmente son sinónimo de FRACASO. 

FRACASO el reinado que tuvo tu reina que lo maximo que pudo conseguir fue imagen de condimentos :haha:

Publicado
hace 34 minutos, ABY dijo:

FRACASO el reinado que tuvo tu reina que lo maximo que pudo conseguir fue imagen de condimentos :haha:

Eso amiga, viva de los recuerdos que exitos recientes de Ximena puedes presumir. :haha:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Actualmente son sinónimo de FRACASO. 

En su reinado fueron sinónimos de súper éxito :wub:  que reinados mas exitosos tuvieron, la que se coronó el el Doral es sinonimo de fracaso hoy y su reinado pues se relajó en Barranquilla :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

En su reinado fueron sinónimos de súper éxito :wub:  que reinados mas exitosos tuvieron, la que se coronó el el Doral es sinonimo de fracaso hoy y su reinado pues se relajó en Barranquilla :memeo: 

Pero si Paulina hoy en dia es más vigente y exitosa que Ximena. Pero eso amiga, tú también sigue viviendo del recuerdo, no es nada malo. :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si Paulina hoy en dia es más vigente y exitosa que Ximena. Pero eso amiga, tú también sigue viviendo del recuerdo, no es nada malo. :memeo:

Preciosa aca no nos importa lo que hagan estas mujeres de sus vidas hoy en día, su vida personal a mi me vale, hablas como si la mujer la estuviera rompiendo pero es una youtuber desconocida  :memeo: sus reinados hablan por si solos, mientras Dayana y Ximena dieron reinados impecables llenos de viajes y contratos, Pilar dio condimentos badia, so sorry for you. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa aca no nos importa lo que hagan estas mujeres de sus vidas hoy en día, su vida personal a mi me vale, hablas como si la mujer la estuviera rompiendo pero es una youtuber desconocida  :memeo: sus reinados hablan por si solos, mientras Dayana y Ximena dieron reinados impecables llenos de viajes y contratos, Pilar dio condimentos badia, so sorry for you. 

Claro que te va a importar, como en dia Grismenita es una mantenida.:memeo: y la niña Pau de contrato en contratos. 

Publicado

DAYANA siempre me ha parecido una DIOSA, XIMENA ahora se ve mucho más bella que cuando ganó. 

Ambas se vieron espectaculares en su época de reinas y en la actualidad. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bellas las de reinado exitoso :wub:

pobres chicas tanto trabajo que les costó dar prestigio a la org mu campañas publicitarias imágenes de L’Oréal de perfumes succes alfombras rojas de Cannes para que llegue una pilar Vargas a destruir y quebrar el certamen pero bueno las demás que critiquen 

Publicado
hace 21 minutos, LuismiRey dijo:

Bellas las de reinado exitoso :wub:

pobres chicas tanto trabajo que les costó dar prestigio a la org mu campañas publicitarias imágenes de L’Oréal de perfumes succes alfombras rojas de Cannes para que llegue una pilar Vargas a destruir y quebrar el certamen pero bueno las demás que critiquen 

Los reales reinados amora!

luego sucedio pilar vargas y ya sabemos como las MU se vinieron al caño, las pobres ahora no salen De NY y apenas les alcanza para enviarlas a su pais de origen...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...