Saltar al contenido

MIS FAVORITAS RUMBO A MEXICANA UNIVERSAL 2019

ABY

Recommended Posts

Publicado

Me gusto Nayarit pero podrías enviar foto quitándole los 100 filtros y si puedes. Video mejor para que no nos engañen por millonesima vez. 

PD... La venganza de Angela Ponce llegara con Nuevo León, esta vez pelinegra se ve mas exótica, veo también que está rebajando la manzana de Adán. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Me gusto Nayarit pero podrías enviar foto quitándole los 100 filtros y si puedes. Video mejor para que no nos engañen por millonesima vez. 

PD... La venganza de Angela Ponce llegara con Nuevo León, esta vez pelinegra se ve mas exótica, veo también que está rebajando la manzana de Adán. 

Aqui tienes a tus diosas amiga

Nayarit

NL

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Saludos amigo de la glebova nayarita y su dupla

:haha: 

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Aqui tienes a tus diosas amiga

Nayarit

NL

Quiero ver mas de Nayarit, la veo bella pero me late que tiene el gen mejicano típico de la gordura y la pasarela atrofiada. Me recuerda mucho a la gordita del año pasado que nos vendieron como la barbie mejicana pero resulto ser otra gordita en reposo y quedo detrás de la ambulancia .. La rubia con rostra pero con pasarela wendollesca, como se llamaba esa ?. La otra corroboro que es La Ponce 2.0 , sorry pero mas femenina se ve Angela.

Publicado

Quien será la diosa que enviara DiosSpoya por Guerrero? de hecho si el año anterior fue top 6 este año del top 3 no bajamos :eso: 

Publicado

Pues como va a tener competencia la CULOMBIANA, si ni participar podra.... JA JA JA los culochos ya sienten la precion, sienten pasos en la azotea.....

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Ya pronto lo harán amiga, sé que te mueres por saber si la Tafur va ser el tormento universal.

ASI LE DECIAN A VALERIA MORALES Y MIRA...QUEDO DETRAS DE LA AMBULANCIA, CUAL TORMENTO UNIVERSAL :haha:

Publicado

Buen top. 

me gusta mucho Aguascalientes, lastima que caiga en las manos de Lupe!

Publicado

Aguascalientes se ve bellísima, en esa foto se ve como un mix entre Catriona y Vianney

Nayarit también se ve preciosa pero hay algo raro en su cara en video, quizás con un par de kilos menos quede espectacular.

La rubia es bella pero se ve muy de los 90s, tiene mucho potencial.

La Jalisco Morena se ve interesante, y la Lozano luce guapísima cuando sonríe, seria no me gusta, quizás con otro look quede magnífica.

Publicado

Aguascalientes se ve bellísima, en esa foto se ve como un mix entre Catriona y Vianney

Nayarit también se ve preciosa pero hay algo raro en su cara en video, quizás con un par de kilos menos quede espectacular.

La rubia es bella pero se ve muy de los 90s, tiene mucho potencial.

La Jalisco Morena se ve interesante, y la Lozano luce guapísima cuando sonríe, seria no me gusta, quizás con otro look quede magnífica.

Publicado

Me gusta mas la chica de San Luis Potosí que la de Aguascalientes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...