Saltar al contenido

MIS FAVORITAS RUMBO A MEXICANA UNIVERSAL 2019

ABY

Recommended Posts

Publicado

En orden alfabetico

Aguascalientes

Mide 1.81 mts, 23 años, ingeniera en mecatronica, basquetbolista profesional y domina 100% el ingles.

52743120_2335925560013107_37933559051316

Jalisco 1

Mide 1.83 mts, 20 años, estudiante de comercio internacional, domina 100% el ingles.

51872051_340193809919239_563668841772059

Jalisco 2

Mide 1.74, 25 años, licenciada en imagen, filosofa, escritora ya tiene publicado dos libros y habla ingles, frances y un poco el italiano.

35934470_159695408230055_522533830129614

Nayarit

Mide 1.75 mts, 20 años, es estudiante de cirujano dentista, tiene conocimiento de ingles.

51030717_2126723700751170_48408443893474

Nuevo Leon

Mide 1.81 mts, 25 años, licenciada en diseño de modas y estudiante de negocios internacionales, pintora y habla ingles, frances y portugues.

51392201_507653746426228_563902710168105

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga me vi una entrevista de dorothy y para nada es otra karin como pensaban tiene muy buena oratoria me encanto

tambien habla portugués y francés además del inglés que es su segunda lengua lo habla más que perfecto

se ve bellísima en la entrevista al natural esta en mi top 2 con claudia pero creo sofia les puede quitar cualquiera de las coronas 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Amiga me vi una entrevista de dorothy y para nada es otra karin como pensaban tiene muy buena oratoria me encanto

tambien habla portugués y francés además del inglés que es su segunda lengua lo habla más que perfecto

se ve bellísima en la entrevista al natural esta en mi top 2 con claudia pero creo sofia les puede quitar cualquiera de las coronas 

Dorothy es bella e imponente pero la veo muy era trump, he escuchado detalles sobre su actitud.

Por ahora la veo mas trump que img

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Dorothy es bella e imponente pero la veo muy era trump, he escuchado detalles sobre su actitud.

Por ahora la veo mas trump que img

Ve la entrevista esta en hello foros a mi me gusto mucho su actitud le preguntaron de todo y contesto muy bien era mi duda con ella su oratoria pensaba era otra karin unicornio que físicamente igual me la recuerda igual cre para mu hay mejores pero está muy enfocada en ganar 

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ve la entrevista esta en hello foros a mi me gusto mucho su actitud le preguntaron de todo y contesto muy bien era mi duda con ella su oratoria pensaba era otra karin unicornio que físicamente igual me la recuerda igual cre para mu hay mejores pero está muy enfocada en ganar 

No me refiero a su actitud en entrevistas, si no de comportamiento.

Publicado

Ellas 5 son las que son y agregaria a las chicas de Sinaloa la titular ha tenido una evolución impresionante y tiene currículum, la designada podria hacer buen papel en El templete hispano.

Publicado

Por aquí no está la competencia de DiosTafur. 

A esperar por Venezuela o Puerto Rico, seguramente de esos países sí saldrá una piedra en el zapato para mi niña.

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por aquí no está la competencia de DiosTafur. 

A esperar por Venezuela o Puerto Rico, seguramente de esos países sí saldrá una piedra en el zapato para mi niña.

Hola amiga y la libanesa ya tiene concurso oficial o sigue en el limbo y en crisis el cnb?

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Hola amiga y la libanesa ya tiene concurso oficial o sigue en el limbo y en crisis el cnb?

Sí amiga, el Miss Univeso. 

Y el CNB va muy bien, cumpliendo con su misión que es la labor social.:wub:

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí amiga, el Miss Univeso. 

Y el CNB va muy bien, cumpliendo con su misión que es la labor social.:wub:

Donde esta el decreto oficial amiga? esperemos ya pronto salgan de esta crisis y decadencia en la esta sumido el viejo raymundo

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Donde esta el decreto oficial amiga? esperemos ya pronto salgan de esta crisis y decadencia en la esta sumido el viejo raymundo

Ya pronto lo harán amiga, sé que te mueres por saber si la Tafur va ser el tormento universal.

Publicado
hace 2 horas, LuismiRey dijo:

Por cierto Te quedó regia la entrevista a Dorotea compadre @ABY

https://www.helloforos.com/t/dorothy-entrevistada/515077

La Dorothy es bella, pero me parece muy Miss de los 2000’s muy pageant patty, seguro se mete en las 5 pero no me gusta para ganar.

Las mías son: Sofia es encantadora hay algo en ella que te agrada desde que la conoces, Claudia por otro lado es auténtica, única, enigmática.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...