Saltar al contenido

ESTAS MUJERES SON UNAS BARBIES RUMBO A MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si te refieres al MW acá eso no existe, lo hacen en una tarima de colegio, ningún canal lo transmite, los dueños son un señor y una señora de clase media baja, se presentan todas las chicas águila y modelos de jean maricarmen, es decir nos mantiene sin el más mínimo cuidado :memeo:

Si claro linda ahora cuentanos unade vaqueros si mi amiga kamper se empeña añotras año en buscar belleza donde no la hay :memeo: 

no por nada el cnb recurre a las demandas para destacar y extranjeras para hacer pasar por bogotanas :memeo: 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si te refieres al MW acá eso no existe, lo hacen en una tarima de colegio, ningún canal lo transmite, los dueños son un señor y una señora de clase media baja, se presentan todas las chicas águila y modelos de jean maricarmen, es decir nos mantiene sin el más mínimo cuidado :memeo:

Mija eso ni ustedes se lo creen. Que quieran disimular que no son nada es otra cosa.

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Si claro linda ahora cuentanos unade vaqueros si mi amiga kamper se empeña añotras año en buscar belleza donde no la hay :memeo: 

Si la dueña de ese circo es kamper ya te imaginarás la importancia que tendrá :memeo:

Si al menos alguien se esforzara en transmitirlo aunque sea en el canal comunitario que transmitió el CNB

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Mija eso ni ustedes se lo creen. Que quieran disimular que no son nada es otra cosa.

Y como se supone que podemos disimular el hecho de que nadie le haga seguimiento, que no exista convocatoria, que se presenten chicas sacadas de catálogos Carmel y modelos de faldas lolita, que no lo transmitan ni siquiera en un canal regional, que los dueños sean una familia estrato 3, que el recinto sea la casona de una universidad barata :memeo: etc etc

Publicado
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

Sorry linda pero en el norte es común esa estatura así somos altotes tmb en el occidente y parte del centro mexicano que en el sur y tu país no llegan al 1.30 y con trabajo y tienen dientes no es nuestro problema :misnails: 

7ADEE7DC-E12F-4CCF-8C49-DDF781A0C2D9.thumb.jpeg.7ecaa1ed9c91277ed40d4d8918f7ed14.jpeg

Publicado
hace 10 minutos, Jedoka dijo:

7ADEE7DC-E12F-4CCF-8C49-DDF781A0C2D9.thumb.jpeg.7ecaa1ed9c91277ed40d4d8918f7ed14.jpeg

Y pensar que esa mujer indígena en un solo papel ya triunfó y destacó mas que cualquier colombiana y peruana en la farándula :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Jedoka dijo:

Ahora si que nos alcanzó el fin del mundo...UN PERUANO mofándose de un Indígena. UN PERUANO!!

Publicado
hace 8 minutos, Jedoka dijo:

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Chale

De vdd quieren compararse con nuestras figuras del cine? están seguras amigas? :o:misnails:

si con una indígena sin estudio alguno actoral ya logro todo lo que sus supuestas e inexistentes Estrellas de cine han logrado en toda su vida :haha: 

sorry amigas síganlo intentando 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

De vdd quieren compararse con nuestras figuras del cine? están seguras amigas? :o:misnails:

si con una indígena sin estudio alguno actoral ya logro todo lo que sus supuestas e inexistentes Estrellas de cine han logrado en toda su vida :haha: 

sorry amigas síganlo intentando 

Me encanta mucho preciosa que las verdaderas rostras mexicanas sean vistas por el mundo entero y entiendan que así como Yalitza es en realidad la mujer mexicana, besas

Publicado
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me encanta mucho preciosa que las verdaderas rostras mexicanas sean vistas por el mundo entero y entiendan que así como Yalitza es en realidad la mujer mexicana, besas

Lo que tú digas princesa mexico a lo largo de la historia a dado cátedra de belleza en el cine no por nada tenemos la considerada mujer más bella de todos los tiempos que curioso que se agarren de una indígena para según ustedes burlarse 

con esa cara que te cargas no te queda miamor eso solo habla de tu ignorancia y el tercermundismo que vives 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Todos los años con el mismo cuento y salen puras duques, Toscanos, yalitzas, wendollys, joselines, denisses etc etc

PUES NO TODOS MI AMARS, VANESSA PONCE DE LEON HASTA LA CORONA AZUL SE LLEVO ESTE AÑO,  PERMISAAAAAA MI CIELA,  Y UDS PARA CUANDA.... AHHH PERDON, DICEN QUE NO LES INTERESA EL  MISS WORLD  , PERO SÉ QUE MATARIAN POR TENER UNA ...JAJAJAJAJAJA ¿DE QUE MURIERON LAS ARDIDAS ? JAJAJAJAJAJAJA

WORLD1.jpg

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Y pensar que esa mujer indígena en un solo papel ya triunfó y destacó mas que cualquier colombiana y peruana en la farándula :memeo: 

Y LAS OTRAS NO DESTACAN NI ENSEÑANDO CUCAS NI TETAS JAJAJAJA

Publicado

La MALO hermosa mujer MEXICANA, digna de ser ADMIRADA Y DISFRUTADA en el MUNDO entero..... y si se corre de riesgo de que se se  elija a  una TAPADA de la capital........

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...