Saltar al contenido

ESTAS MUJERES SON UNAS BARBIES RUMBO A MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

DIOS MARIA MALO EDO MX 1.83

DIOS ÁNGELA YURIAR MISS SINALOA 1.79

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

Malo para MGI

Yuriar para continentes o supra

De acuerdo

Amiga ya viste las nuevas de miss Cd. Mx.

muy ejecutiva Ponce de León :o 

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Wow... están hermosotas, todas son del concurso de la lupe???

Son de MISS mexico

menos mal esas cuerpas de Barbies seguirán y no pasarán por los lupementos de lupona y su org 

Publicado
hace 38 minutos, GEZASIN dijo:

CARIATIDES !!

Por rostro ellas SON

Para mi son las más bellas :wub: 

Publicado

Me gusta la Malo y no por ser la única mexicana qué pasa el 1.80 cms ante tanta chaparrita, pero creo que ganará otra vez la inche chilanga otra vez, el DF por la tripleta 

Publicado

Todos los años con el mismo cuento y salen puras duques, Toscanos, yalitzas, wendollys, joselines, denisses etc etc

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Todos los años con el mismo cuento y salen puras duques, Toscanos, yalitzas, wendollys, joselines, denisses etc etc

Te recuerdo que org los deja llorando año tras año lágrimas de sangre?

te recuerdo que org purgó al 90% de tus foristas paisanos con sus reinas? :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Jedoka dijo:

Me gusta la Malo y no por ser la única mexicana qué pasa el 1.80 cms ante tanta chaparrita, pero creo que ganará otra vez la inche chilanga otra vez, el DF por la tripleta 

Sorry linda pero en el norte es común esa estatura así somos altotes tmb en el occidente y parte del centro mexicano que en el sur y tu país no llegan al 1.30 y con trabajo y tienen dientes no es nuestro problema :misnails: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Te recuerdo que org los deja llorando año tras año lágrimas de sangre?

te recuerdo que orgourgo al 90% de tus foristas paisanos con sus reinas? :haha: 

Si te refieres al MW acá eso no existe, lo hacen en una tarima de colegio, ningún canal lo transmite, los dueños son un señor y una señora de clase media baja, se presentan todas las chicas águila y modelos de jean maricarmen, es decir nos mantiene sin el más mínimo cuidado :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...