Saltar al contenido

... "GABRIELA TAFUR SÍ IRÁ A MISS UNIVERSO 2019" - RAYMUNDO ANGULO....

NANNO

Recommended Posts

Publicado

¿Gabriela Tafur Náder irá o no a concursar en la próxima edición de Miss Universo?

-En principio sí, pero no te lo puedo confirmar en este instante, porque todavía no tengo todos los formalismos adecuados para decirte ‘sí’, pero en principio sí, directamente te he contestado y más claro no canta un gallo.

El que responde es Raimundo Angulo, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, y la pregunta es frecuente entre los seguidores del CNB y de Miss Universo. Las dudas parten desde los cambios que el mismo CNB y RCN (dueño de la franquicia de MU en Colombia) han implementado en el reinado. Hay que recordar que en 2018 se eligió por primera vez a una Señorita Colombia fuera de Cartagena: Valeria Morales fue coronada en Medellín, a través del concurso ‘Rumbo a Miss Universo’, y ella fue quien nos representó en el certamen universal. Después de todo eso... ¿Habrá otra vez ‘Rumbo a Miss Universo? ¿RCN designará a la reina para MU y Gabriela irá a otro certamen, del cual el CNB sí posea la franquicia? Raimundo Angulo despeja todas las dudas.

Usted dice: “...no te lo puedo confirmar en este instante, porque todavía no tengo todos los formalismos adecuados”. ¿Cuáles son esos formalismos?

-Esos son formalismos que tienen con Miss Universo... todavía RCN Televisión tiene el último año de franquicia para las reinas y ellos, en principio, están de acuerdo con nosotros, ¿me explico?

¿Y este año habrá ‘Rumbo a Miss Universo’, qué se ha hablado al respecto?

-Eso fue por una sola vez.

¿Este año igual el Concurso será...?

-(Raimundo interrumpe) En noviembre será el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, en la ciudad de Cartagena, porque noviembre es Cartagena.

¿Se termina la franquicia de RCN y qué pasará después?

-No, no, ya eso es otro tema, porque ya después con la gente de Miss Universo...

¿RCN decide si compra otra vez la franquicia...?

-Yo no interpreto a los otros, ni el futuro, yo no hago futurología, ni tengo bola de cristal (ríe).

¿Cuándo podremos confirmar que Gabriela irá a Miss Universo?

-No, no, es que en principio sí va. No hago falsas noticias, sino precisas noticias, no tengo esa mentalidad que tanto está de moda. 

m67ePRA.jpeg 

https://m.eluniversal.com.co/farandula/en-principio-gabriela-tafur-si-ira-a-miss-universo--raimundo-angulo-JH823975

Publicado

o sea que los fans de Camila Rajabella se van a tener que conformar con verla en el Miss Colita Inquieta 

Publicado

Que bueno la Tafur lo merece y si como dicen muchos acá que RCN esta quebrado pues le conviene más enviar a la Tafur que montar la parafernalia con otro RAMU 2, supongo que ese intento no les resulto y prefieren irse por lo seguro!!!!!!

Publicado
hace 10 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

o sea que los fans de Camila Rajabella se van a tener que conformar con verla en el Miss Colita Inquieta 

El destino de la Avella en MU hubiese sido el mismo de  Valeria Morales... ni que aun siguieramos en la epoca Trump.

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Que bueno la Tafur lo merece y si como dicen muchos acá que RCN esta quebrado pues le conviene más enviar a la Tafur que montar la parafernalia con otro RAMU 2, supongo que ese intento no les resulto y prefieren irse por lo seguro!!!!!!

Creo que aprendieron la lección, lo de ellos es producir el evento... no organizarlo, ni escoger reina.

💠💎💠💦

Publicado

LO QUE DIGA ESTE VEJETE CICATERO Y ANACRONICO NO TIENE NINGUNA VALIDEZ.ESTA CUCARACHA NO ES EL DUEÑO DE LA FRANQUICIA DE MISS UNIVERSO.TODO ES ESPECULACION HASTA QUE RCN SE PRONUNCIE.ME ALEGRA EL DECLIVE DEL CNB SOBRETODO PARA QUE HAYAN BAJADO DE SU PEDESTAL A ESTA MOMIA.

Publicado
hace 28 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

La Avella ya que se recoja, esa mujer no es nada IMG.

Gabriela es la indicada y punto. 

Publicado

Así no sea 100% confirmado, Gabriela irá a Miss Universo. 

Yo no sé cómo otros quieren otro Rumbo a Miss Universo. :esonosehace:

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Guayyy

Y la River quiere hacerle competencia con esto

7e63a4a1985bf79a7070210baff8bbba532f0f86

:haha:

Pero si Ángela Ponce ya compitió el año pasado.

Publicado

ESTA SI ES UNS REINA DE ALTO CALIBRE!!!!,,,,VOLVEREMOS A TENER MEGAFAVORITA DESDE ARI!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...