Saltar al contenido

CLARA SOSA, QUE NULA SE VE, NO? JAJA

Divapy

Recommended Posts

Publicado

Es la peor reina del 2018, hasta la miss earth tiene más gracia

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Al menos ellos tienen reina...ya ves tú país solo fue humillado en todos los concursos.

Publicado

Para mi es aburrida pero no es culpa de ella que Majo haya sido la mejor reina de los últimos 10 años y haya dejado la valla muy alta, obviamente cualquiera que venga después de ella se vera como cualquier cosa. 

Publicado
hace 1 hora, Divapy dijo:

Y tu reina es de lo más ABURRIDA, la miro y me da sueño la Miss Mundo, y te atreves a llamar nula q Clara, teniendo de Miss World al aburrimiento de mujer de la Ponce? Encima para completar, nadita agraciada de rostro jaja hay q aer caradura

Lo siento en el alma que te arda que tengas a una reina nula, feita y sin gracia alguna, sigue sufriendo peluquita :memeo: 

Publicado

POR ALGO GANO!!!,,,ELLA TIENE LO SUYO, FUE FAVORITA DESDE EL PRIMER DIA,,AUNQUE INDIA ERA MI MAXIMA!!!!

Publicado
On 3/2/2019 at 13:00, Divapy dijo:

Pienso igual de tu compatriota la MI, no me parece bella en lo absoluto, pero sí elegante, hasta ahí, además creo q desde q ganó no salió de su país, ahora su primer destino Thailandia, de lo más aburrido su reinado, pero igual éxitos para ella ?

Eso no depende de ella como Miss sino de la organizacion para la cual trabaja. 

Que lastima que Mariem no te parezca bella, normal.

Igual a mi la paraguaya me parece nulisima. De tus reinas la unica diosa es la Stegman. y la Lourdes Arevalo.

Publicado
On 2/3/2019 at 14:39, Matt The Kingly dijo:

Es la reina más viajera, ni tú te crees eso, es que uds dirán lo que quieran, porque los tercermundistas latinos solo están para hundirte cuando ven a otra persona exitosa, así q ella felizz viajando, haciendo sesiones de fotos, culturizandose y de lo más bien con los dueños del concurso, así q sigan revolcandose en su amargura q mientras ella se LA GOZA y yo también, amooo verlos ardidos y venenosos jaja como GOZOOO cuantos más comentarios negativos, más gozo de la envidia de uds mediocres  :misnails:

Publicado
On 2/3/2019 at 14:55, Desecho de la Morley dijo:

Para mi es aburrida pero no es culpa de ella que Majo haya sido la mejor reina de los últimos 10 años y haya dejado la valla muy alta, obviamente cualquiera que venga después de ella se vera como cualquier cosa. 

Según los peruanos y algunos que otros, porque de cara la Majo es bien normalita, conste q se hizo la nariz, antes no me la quiero imaginar ppff y después altura y elegancia debo admitir, pero Clara le da tres patadas en cuerpo, y de cara NATURAL, así q ya dejense de la escualida de la Majo q no es la gran cosa, y así como vamos, Clara va a viajar más o igual q ella, ya dejen la paranoia :cafe:

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

Eso no depende de ella como Miss sino de la organizacion para la cual trabaja. 

Que lastima que Mariem no te parezca bella, normal.

Igual a mi la paraguaya me parece nulisima. De tus reinas la unica diosa es la Stegman. y la Lourdes Arevalo.

Pues Mariem no, sí hay otras q sí, pero le deseo éxitos igual, pensamos igual lo de nula respecto a tu compatriota, así q ya está dicho, en fin, ella me da lo mismo.. Así q suerte

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...