Saltar al contenido

CLARA SOSA, QUE NULA SE VE, NO? JAJA

Divapy

Recommended Posts

Publicado
On 28/2/2019 at 11:35, thebest dijo:

Y esta loca de donde salió 

no es gorda pero si horrenda y nulisima 

Y tu marica, de donde saliste? Resentido social tienes q ser para llamar así a una MUJER con todas las letras, vienes acá a descargar tus frustraciones? Pobre infeliz jajaja no sabes como a ella le afectan tus comentarios, me ha dicho q no puede dormir jaja ?

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 28/2/2019 at 17:46, XAVYER dijo:

Nunca habia leido a nadie que le llamara gorda a esta niña, al contrario tiene cuerpazo, pero de que es nula si es muy nula.

Y tu reina es de lo más ABURRIDA, la miro y me da sueño la Miss Mundo, y te atreves a llamar nula q Clara, teniendo de Miss World al aburrimiento de mujer de la Ponce? Encima para completar, nadita agraciada de rostro jaja hay q aer caradura

Publicado
On 28/2/2019 at 11:48, Conchita Pautt dijo:

No me parece fea, pero tampoco es la gran cosa. Aunque claro de que está viajando más que las otras dos fracasadas de MU y MW, eso que ni qué. 

A eso vamos, quiero q me expliquen que es ser NULA? La mujer se la pasa viajando, tiene una personalidad agradable y extrovertida, no tiene cara de aburrimiento como otras reinas, y está haciendo facturar a su Organización, Nawat y Teresa la aman, así q eso de NULA, teniendo a la MI y la MW de ejemplo, alguien me va a tener q explicar, porque al parecer quieren q se ponga a hacer payasadas y show de malabares los ridículos estos 

Publicado

no es gorda PERO NULA Y SOSA ES AL 100% , QUE  VIAJADO A 7 PAISES PORFAVOR , THAILANDIA NO SE CUENTA , MYANMAR NO SE CUENTA PORQUE SON LUGARES DE DONDE VIVE Y FUE SEDE , NI PARAGUAY PORQUE ES SU PAIS INCLUSO INDONESIA PORQUE FUE INVITADA A LA BODA DE ARISKA NO POR ASUNTOS DE REINA, ELLA VIAJO COMO REINA A MALASYA Y BRASIL ESTOS 2 SON LOS UNICOS PAISES QUE SE CUENTA PORQUE FUE COMO REINA, NULA SOLO A VIAJADO A 2 PAISES YA OK Y PARAGUAY SERIAN 3 MIENTRAS LAS ANTERIORES REINASEN ESTAS FECHAS HABIAN VIAJADO A VARIOS PAISES, LA PARAGUAYA ES NULA Y HA BAJADO AL CONCURSO DEL MGI ES LA VERDAD.

Publicado
On 28/2/2019 at 11:22, IsakRey dijo:

Aqui si se vio bonitica. 

Pero de que seeeeeeeeeeeeeeeeea la mas bella, no. 

Igual, exitos!

Pienso igual de tu compatriota la MI, no me parece bella en lo absoluto, pero sí elegante, hasta ahí, además creo q desde q ganó no salió de su país, ahora su primer destino Thailandia, de lo más aburrido su reinado, pero igual éxitos para ella ?

Publicado
On 28/2/2019 at 10:59, Prutupurcia dijo:

En esas fotos se ve bien, a mi me gusta Clarita y si los filipinos la critican tanto, es porque algo bueno está haciendo.

Así es, esos filipinos no están bien de la cabeza, no hay reina q se salve de sus ataques, pero a ella no le importa, ella disfruta de su reinado, gracias x tus palabras ?

Publicado

No me gusta pero la respeto por humillar a la culocha 

Publicado
On 28/2/2019 at 13:46, Davicolombia dijo:

Podrá tener la corona pero no le quita lo innmunda y nula.

Tú lo has dicho, ella disfruta de su corona, mientras tú intentando q a ella le afecte lo q dice un don Nadie resentido como tú jaja ?

Publicado
On 28/2/2019 at 14:37, Lamb dijo:

tu te callas que esta mujer es fea, no importa como la pinten, debio ganar la hindu!!

Pero no ganó, Clara la dejó aplaudiendooo sufreee :cafe:

Publicado
On 28/2/2019 at 18:09, Benji dijo:

Horrenda y nula para rematar

Ahora dilo sin llorar jajaja 

Publicado
On 28/2/2019 at 19:46, Jedoka dijo:

Sorry pero la tipa no la da para nada, que bajón para MGI definitivamente Majito dejó esa valla muy en alto para la actual soberana

En serio? No me digas, así será porque tu lo dices, yo la veo viajando y disfrutando su reinado, no encerrada en su habitación como las demás GS, sufre querida

Publicado
On 1/3/2019 at 3:13, Dr Botero dijo:

Que gris :mellow: Ojala la boten rápido 

Porque tú lo digas, mañana la botan jaja sufre looser 

Publicado
hace 10 minutos, Teresa Mendoza dijo:

No me gusta pero la respeto por humillar a la culocha 

Pero cualquiera humillaba a la cara de Michael Jackson 

Publicado
hace 15 minutos, NEKOPRINCESS dijo:

no es gorda PERO NULA Y SOSA ES AL 100% , QUE  VIAJADO A 7 PAISES PORFAVOR , THAILANDIA NO SE CUENTA , MYANMAR NO SE CUENTA PORQUE SON LUGARES DE DONDE VIVE Y FUE SEDE , NI PARAGUAY PORQUE ES SU PAIS INCLUSO INDONESIA PORQUE FUE INVITADA A LA BODA DE ARISKA NO POR ASUNTOS DE REINA, ELLA VIAJO COMO REINA A MALASYA Y BRASIL ESTOS 2 SON LOS UNICOS PAISES QUE SE CUENTA PORQUE FUE COMO REINA, NULA SOLO A VIAJADO A 2 PAISES YA OK Y PARAGUAY SERIAN 3 MIENTRAS LAS ANTERIORES REINASEN ESTAS FECHAS HABIAN VIAJADO A VARIOS PAISES, LA PARAGUAYA ES NULA Y HA BAJADO AL CONCURSO DEL MGI ES LA VERDAD.

Nadie contó Myanmar, y sí se cuenta Thailandia, a Indonesia fue 2 veces querido, solo la segunda para la boda ignorante, Malaysia para un foro internacional, Cambodia, Brasil y Paraguay, y patético, son solo 4 meses, las demás reinas qué? Siguen encerradas en sus habitaciones o país de origen, informate primero para hablar, ignorante

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...