Saltar al contenido

CLARA SOSA, QUE NULA SE VE, NO? JAJA

Divapy

Recommended Posts

Publicado

Para todos sus detractores, miren que NULA Y GORDA se ve, ah y para los que la llaman SOSA, en 4 meses ha viajado a 7 países, uuuyy que sosa!! Bola de ardidos, entiendan, ella dejó pegada a la India, y a todas porque era la dueña de esa corona, porque se la ganó, punto!! Y lo de compararla con la Lora, ya pasó su año, yo a Nawatt lo veo orgulloso de su reina, y las demás reinas?? Recibiendo bienvenidas por años en sus respectivos países o escondidas quien sabe donde jajaja ME RIO DE JANEIRO DE TODOS LOS QUE LA DESTROZAN ACA, mientras ella disfrutando por el mundo, y aún le quedan más destinos, así que SIGAN SUFRIENDO LOOSERS JAJA??

IMG_20190228_020148.jpg

IMG_20190228_020124.jpg

IMG_20190228_020219.jpg

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miren queee gorda se ve?? Que bárbara jaja decían? Y para lo q a ella le importa ?IMG_20190228_021839.thumb.jpg.370debfc0e4a7cb8feb61015237e05f9.jpg?

IMG_20190228_021657.jpg

Publicado

Esa mujer es horrorosa ...... Gorda o flaca se ve como una garra

Publicado

Si, gente sin vida, descarguen sus frustraciones con ella, mientras ella brilla por todo el mundo, y las otras reinas?? Brillando por su ausencia jaja kisses baby, ah y para los que dicen q es fea, por sus caras las fotos, con un cuerpazo de infarto, loosers.. ?

Publicado
hace 5 horas, Davicolombia dijo:

Esa mujer es horrorosa ...... Gorda o flaca se ve como una garra

Jaja pero la horrorosa era la Michael Jackson versión mujer de tu candidata jaja que atrevimiento en llamar fea a LA REINA, teniendo semejante candidata jajaja

Publicado
hace 3 horas, Aldara dijo:

SUper fea, pero gorda no

Ya te quiero ver a ti, para llamar fea a semejante monumento de mujer, o tienes q estar mal de la vista o una flor de resentidita ??

Publicado

En esas fotos se ve bien, a mi me gusta Clarita y si los filipinos la critican tanto, es porque algo bueno está haciendo.

Publicado

Aqui si se vio bonitica. 

Pero de que seeeeeeeeeeeeeeeeea la mas bella, no. 

Igual, exitos!

Publicado

Y esta loca de donde salió 

no es gorda pero si horrenda y nulisima 

Publicado

Este intenso debe ser pariente de la Lamb.    :lol:                                                                  Clara se ve divina en esta aparición! Ella no está gorda pero si ha subido de peso desde su coronación.  

Publicado

No me parece fea, pero tampoco es la gran cosa. Aunque claro de que está viajando más que las otras dos fracasadas de MU y MW, eso que ni qué. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...