Saltar al contenido

///MISS UNIVERSOS REUNIDAS.. VIDEO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

Dayana ha cambiado bastante a lo que fue mientras era candidata

perdió la chispa y carisma que tenía 

ahora la noto como aburrida y apagada, demasiado seria a lo que nos tenía acostumbrados

Uno madura.  Pero yo que se leer la gente como un libro te puedo decir que ella esta en depresion.   Se esta dejando ir fisicamente, ya gracias a Dios se esta dejando crece el pelo.  

Publicado

Ahora entiendo porque la Morley no corona tantas latinas al ver a estás arpías y trepadoras :lol: 

1. Alicia Machado me da risa que se sienta la gran actriz cuando siempre actúa en papeles secundarios de gata en producciones super corrientes 

2. La Dayana está destruidisima y que le queda decir que está de doméstica :lol:

3. Que sentirá la Stefania que es la única de ellas que ganó con tramoya y habiendo 15 mejor que ella en su año 

Publicado

Todas hermosas pero Stefania refleja muchas cosas Buenas. 

Mi MU favotita. 

Publicado

Dayana, ese corte no le va! ni la sombra de aquella mujer espectacular que ganó en 2008 y de fabuloso reinado! 

Stefania, lo contrario a Dayana, ganó siendo una niña fea y sin gracia, actualmente está bellisima! 

Zuleyka, la única que dominó la entrevista! 

Alicia, una guacamaya insoportable! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi Dayana me gusto, palabras precisas y concretas, la gente cambia.... o uds son los mismos que eran hace 10 años por favor?

Stefania bella, muy aplomada, segura, coherente y bella al hablar.

Zuleyka se le nota el dominio de camaras, el fogueo que ha tenido en TV, respetuosa, bella y muy entretenida me gusto escucharla.

Alicia, insoportable siempre queriendo sobresalir y marcar terreno. 

Publicado

Estefanía y Dayana... cuando ves a Zuleyka no puedes dejar de fijarte en su extraña nariz...

Publicado
On 27/2/2019 at 17:39, North dijo:

tu te callas basureraaaa y ve a recoger tu bolsa de comida que se agota!!

Entonces nadie modera aquí @Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...