Saltar al contenido

Zuleyka Rivera nos muestra su corona de Miss Universo

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Al parecer la lleva a todas partes.

Y también la banda  ^_^

Publicado

Ella tiene la réplica como la mayoría de las MU. Dayana tiene la Mikimoto original y creo que también la dorada con la que se coronó, años después de ganar subió fotos donde se veía que era la auténtica y no la versión pequeña.

Lo que no se sabe es si Pía y Paulina tienen réplica, nunca se ha visto otra versión de esa corona.

Publicado

Que horrenda esta tipa

ni nariz tiene, parece hermana de la febles 

hasta ahora no me cabe como habiendo unas 8 mujeres mejores que ella va y gana esta in.munda

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Que horrenda esta tipa

hasta ahora no me cabe como habiendo unas 8 mujeres mejores que ella va y gana esta in.munda

LOL tu comentario me mató de la risa. 

Publicado

siguen sangrando por la herida del arratron que le dios dios zuley a todas esa insipidas jajaja

las arratro y les dio 3 vueltas a todas punto y se acabo.y para que mas ardan aqui le dejo  ///// se boto durante toda la noche y ni se diga en sus respuestas ardidos que fueron exelentes.

spectacular la diosa taina y sobre todo muy exitosa

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A mi ella me encanta, de mis boricuas favoritas junto a la Olavarria,  es sexy , divertida, exótica y si es de origen humilde que se levanto con su propio esfuerzo, sin el apoyo de ningun sugar daddy. Por eso es que Zuleyka no soporta a Kiara.

Publicado

Que linda :wub:

Me encanta cuando sienten el Miss Universo como un gran logro, no como otras miss universo que parece les diera pena hablar del tema como Paulina por ejemplo

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me encanta cuando sienten el Miss Universo como un gran logro, no como otras miss universo que parece les diera pena hablar del tema como Paulina por ejemplo

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

No le.queda de otra después de que el mismo dueño la llamara hipócrita y la humillara :lol:

Publicado

SIOLA ZULEYKA NO DEJO PARA NINGUNA DESDE EL COMIENZO DEL SHOW....Y ESO ES LO QUE LOS TIENE SANGRANDO POR LA HERIDA.  QUE SI NO TIENE NARIZ, QUE SI TIENE UN PELO PARAO, QUE SI TIENE UN OJO BIZCO :lol:..QUE PATETICOS COMENTARIOS

Publicado
hace 15 horas, thebest dijo:

Que horrenda esta tipa

Es tan corroncha y vulgar..... Sin ese vestidazo esa vieja queda en la calle.... Cualquier miss Hungary le pasaría rolo.

Publicado

Ella se ganó su corona y no dejó para nadie con ese vestido y presentación pero es FEA FEAA FEA eso si un espectáculo en complemento cuerpazo y muy latina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...