Saltar al contenido

SIN NACIONALISMOS, LOS VESTIDOS DE DESFILE DE DESPEDIDA, ORDENALOS DE MAS A MENOS SEGUN TU GUSTO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Iris, Dayana, Pia y Gabriela son mis favs!

Demi y Olivia las peorsitas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El de Iris el mejor, luego la diosa natural y de resto no me gusto ninguno.

Publicado

PERO CHECA VARIOS ME GUSTARON 

DAYANA 

PIA 

IRIS 

STEFANIA 

PAULINA 

XIMENA 

LA ISLER ..

DE LOS Q NO ME GUSTARON 

OLIVIA 

LEILA 

Publicado

DIGAN LO Q DIGAN 

LA ISLER SUPREMA 

LA PIA UFF 

LA DIOSA DAYANA 

LA IRIS 

LA STEFANIA 

Publicado

Pia e Iris tuvieron vestidos hermosos para su final walk, a diferencia de la era de Trump que creo no le daban mucha importancia a eso... Paulina con ese vestido negro nunca lo entendí, hasta se veía media rellenita.

La Isler en esa aparición me pareció horrible su arreglo y vestido tan rígido. 

Publicado

El vestido de Ximena es muy bello pero no era el adecuado para su cuerpo (ni las transparencias ni el escote) Y su cabello recogido no me gustó ni su maquillaje.Pero a muchos se les olvida que Ximena tuvo 2 looks en su despedida y el otro estuvo fenomenal y su look con labios rojos PERFECTO

Las mejores para mí fueron en este orden: Pía-Iris-Riyo-Dayana 

Publicado

si hablamos solo de vestidos, Iris, Pia y riyo, si hablamos de como se veian Dayana ,paulina e iris las mas bellas e impactantes 

Publicado
On 03/03/2019 at 16:07, •PoЌЭмoN• dijo:

Paulina con ese vestido negro nunca lo entendí, hasta se veía media rellenita. 

Paulina se veia hermosa de rostro, aunq también me pareció de hombros gruesos... en conjunto se vio bien, mejor q pia si estaba aunq no mejor q la beba q era la verdadera reina 2015...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...