Saltar al contenido

Las 32 candidatas del circo de mama jones!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Seballz dijo:

Claudia y Sofía son las únicas que pueden hacer algo en MU, las demás irían a pasear.

Despues de ver a Denisse y a la Gordatoscano no entiendo como pueden querer a la Dorothy en MU, es ver a otra Ontiveros, no tiene sustancia.

Claudia lozano es muy aburrida y sosa, tiene una pasarela tipo Nebai, si no es que peor... eso si muy bella.

Publicado

Sofia la vdd es muy navarrete de las mises que corona y le encanta a lupona

la Lozano es de las mises que le encanta bloquear a Lupe 

dorothy es otra karin Ontiveros 

Publicado

Dorothy en la era trump seria mi fav

Pero con IMG me quedo con jalisco 2, nayarit, ags y NL

Publicado
hace 1 hora, Charleston dijo:

Claudia lozano es muy aburrida y sosa, tiene una pasarela tipo Nebai, si no es que peor... eso si muy bella.

Es una mujer centrada si eso te parece aburrida y sosa es tu percepción, es una mujer de mundo, estudiando su segunda carrera, experimentada, artística, madura, la pasarela en un mes se perfecciona ahora dile a Dorothy que se aviente todo eso en el mismo tiempo, no tiene  nada que aportar más que su perreria y eso ya no basta.

Publicado

Hay buen nivel pero yo creo que eso es entre la Lozano y la Sofía para ver quien va a MU y quien a RH, con eso de que la Jones quiere mandar a la Toscano al MI :ak: 

Publicado
hace 7 horas, Seballz dijo:

Es una mujer centrada si eso te parece aburrida y sosa es tu percepción, es una mujer de mundo, estudiando su segunda carrera, experimentada, artística, madura, la pasarela en un mes se perfecciona ahora dile a Dorothy que se aviente todo eso en el mismo tiempo, no tiene  nada que aportar más que su perreria y eso ya no basta.

Yo no tengo de favorita Dorothy, aún que se que si va a dar batalla para mi la que debe ganar es Sofía, es la que están mas preparada de todas incluso en el dominio del inglés. 

Y no ataco a claudia, es bella, pero aún con la preparación que dices que tiene la siento igual de dormida que Nebai.

espero en el nacional se ponga las pilas.

Publicado

tiene buen nivel la Jones, ojala no solo escoja una buena chica sino que ademas la PREPARE como es debido. 

lo mejor que la ha pasado a Lupe es que le haya salido competencia en su propio suelo, espero deje de andar creando polémicas burdas y prepare a la chica que gane. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...