Saltar al contenido

OMG! LA DOBLE DE MONICA SPEAR RUMBO AL MISS ECUADOR 2019!

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, IsakRey dijo:

NO LA VEO PARECIDA A MI AMADA MONICA, PERO LA CHICA ES MUYYYYYYYY BELLA. 

OJALA QUE APARTE DE BELLEZA TAMBIEN LLEVE ALGO INTERESANTE QUE CONTAR, UN INGLES DECENTE Y LOOK MUCHO MAS FRESH. 

BUENO Y QUE APARTE GANE EL ME, APENAS ES CANDIDATA. 

De hecho si tiene algo triste que seguramente lo explotara despues

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desde que la vi hace 2 amos me parecio BELLISIMA, creo que es la candidata mas completa para ser MISS ECUADOR UNIVERSE 2019... ojala no la desperdicien como lo han hecho consecutivamente a las grandes favoritas.....

Publicado

Estoy tras los pasos de Maria Jose creo que es lo mejor de ese templete junto a Cristina y la negra..lo bueno que este año esa anciana solo tiene dos franquicias la del MI y MU.....

Me encantaría verlas agarradas de la mano...es una niña muy pulible

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

:mellow::memeo::memeo: 

Me meo . creo que el cholito novato ya ira entendiendo quienes son sus compatriotas.y los ira conociendo..

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

:mellow::memeo::memeo: 

Como gozo con este peruano debe ser duro tener que cargar con un quinteto de horrendas con la mejor directora que tiene el perru

Publicado

Ni que manden una barbie completa va a ganar. Esa banda no significa nada para la org, ellos seguirán coronando gurres fealipos por encima de todo. 

Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Como gozo con este peruano debe ser duro tener que cargar con un quinteto de horrendas con la mejor directora que tiene el perru

Totaaaall amiga longa!!  tú crees que una Miss Mundo 2004 o una Miss Grand International 2017 se consiguen así nomas por que si? :wub: no cualquier paisito mitad del mundo de longos feos y despreciados puede darse el lujo de tener una directora tan apasionada y profesional en el asunto :D  hasta brincos dieras tu por cambiar a la vieja chola fracasada de la Aguayo por nuestra clasificadisima aplasta ecuacas Newton :eso: 

Publicado
hace 30 minutos, Jedoka dijo:

Totaaaall amiga longa!!  tú crees que una Miss Mundo 2004 o una Miss Grand International 2017 se consiguen así nomas por que si? :wub: no cualquier paisito mitad del mundo de longos feos y despreciados puede darse el lujo de tener una directora tan apasionada y profesional en el asunto :D  hasta brincos dieras tu por cambiar a la vieja chola fracasada de la Aguayo por nuestra clasificadisima aplasta ecuacas Newton :eso: 

Te lo simplifico badword asqueroso ya la era blanco y negro se acabo. ya no hay extranjera  que valga ni la época de los pica piedra donde participaban con " 5 paises ".ni GB los Toma en cuenta es decir actualmente son igual de fracasados  o peor que nosotros . ahora entras a competir .o al menos que tengas la esperanza de clasificar por votos como lo hizo el mayor orgullo peruano la reina de la cirugía Majo Mantilla .o talvez  un circo barato para llamar la atención  porque eso eso lo que hace la mejor directora del perru... Sigue apoyando esto que es con lo que te queda conformarte a falta de belleza y tienes que buscarla de donde no la hay. Besis hijo de la tigresa del oriente y Laura bozo ..

Publicado

lo siento mis amores pero la niña hidalgo le comera los dulces es muy top muy ronnyfab facciones fina sonia lun al mis internacional

Publicado
On 28/2/2019 at 21:58, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Te lo simplifico badword asqueroso ya la era blanco y negro se acabo. ya no hay extranjera  que valga ni la época de los pica piedra donde participaban con " 5 paises ".ni GB los Toma en cuenta es decir actualmente son igual de fracasados  o peor que nosotros . ahora entras a competir .o al menos que tengas la esperanza de clasificar por votos como lo hizo el mayor orgullo peruano la reina de la cirugía Majo Mantilla .o talvez  un circo barato para llamar la atención  porque eso eso lo que hace la mejor directora del perru... Sigue apoyando esto que es con lo que te queda conformarte a falta de belleza y tienes que buscarla de donde no la hay. Besis hijo de la tigresa del oriente y Laura bozo ..

Sorry pero solo en este siglo tenemos  mas clasificadas que  las que tú tienes en toda la historia del Miss Universo,así que no seas atrevido, una Miss Universo  y 18 clasificaciones así sean en blanco negro o en color arcoiris son clasificaciones,igual te deseo la mejor suerte con tus reinas para que ya no destiles tanto odio contra los peruanos

Publicado

PERO CHECAAA ESTA NENA ESTA MUY BELLA  ME GUSTA .. SE VE FINA .. SOFISTICADA ... UNOS RETOKITOS POR ALLI Y LISTO DEBE REPRESENTAL AL ECUADOR .. ELLA ES LA CANDIDATA .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...