Saltar al contenido

CONTINUA EL AUTOHOMENAJE A CATRIONA DESDE FILIPINAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Davicolombia dijo:

Que gente más horrible está en Filipinas... Y esas pájaras cual miss gay Venezuela jajajajajajaja ... Y las niñas con ese vestido rojo se pasan de fanáticos esas pájaras.

Imagínate que a los de tu país les dicen los Filipinos de America. Por que será?

Publicado

Espectacular la única GS 2018 :wub: Y que las otras sigan jugando en los parques :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Strombuk dijo:

Imagínate que a los de tu país les dicen los Filipinos de America. Por que será?

Creo que pensaste que soy de Venezuela o México por eso .... Llegas a esa conclusión.

Publicado
hace 13 horas, Davicolombia dijo:

Que gente más horrible está en Filipinas... Y esas pájaras cual miss gay Venezuela jajajajajajaja ... Y las niñas con ese vestido rojo se pasan de fanáticos esas pájaras.

Me recuerda a ustedes amigos 

bueno almenos los filipos se la creen porque ganan coronas pero ustedes ni eso y muy seguras la @Matt The Kingly la @Davok la gio la @Dr Botero la karmala que son bellos por qué clasifican en mu  :wakawaka:

Publicado
hace 7 horas, LuismiRey dijo:

Me recuerda a ustedes amigos 

bueno almenos los filipos se la creen porque ganan coronas pero ustedes ni eso y muy seguras la @Matt The Kingly la @Davok la gio la @Dr Botero la karmala que son bellos por qué clasifican en mu  :wakawaka:

Nosotros? Actualizate bebe...

https://actualidad.rt.com/sociedad/162218-mapa-mujeres-atractivas-mundo

💠💎💠💦

Publicado

Me imagino que estará en Filipinas hasta que sea el Puteri Indonesia. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Y tú crees eso?

donde ponen a EU CANADA AUSTRALIA REINO UNIDO ALEMANIA como países poco atractivos

donde tan solo el estado de CALIFORNIA actualmente tiene más población atractiva que todo tu país en toda su historia? 

:haha:

Y teniendo a una alemana representando a bogota que se los barrió en belleza el pasado CNB si eso fuera vdd fueran ustedes los que les mandaran colombianas a su certámenes pero eso es completamente diferente no seas ingenua amiga 

Publicado
hace 35 minutos, LuismiRey dijo:

Y tú crees eso?

donde ponen a EU CANADA AUSTRALIA REINO UNIDO ALEMANIA como países poco atractivos

donde tan solo el estado de CALIFORNIA actualmente tiene más población atractiva que todo tu país en toda su historia? 

:haha:

Y teniendo a una alemana representando a bogota que se los barrió en belleza el pasado CNB si eso fuera vdd fueran ustedes los que les mandaran colombianas a su certámenes pero eso es completamente diferente no seas ingenua amiga 

Amiga, pues mas fácil te quitas las manchas de vino, que la fama de mujeres regularongas que tienen las Mexicanas... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Amiga, pues mas fácil te quitas las manchas de vino, que la fama de mujeres regularongas que tienen las Mexicanas... :memeo: 

Ósea de vdd crees que tienes mujeres más bellas que esos países que te nombre?

:memeo: te digo tan solo usa con California tiene más belleza que todo tu país amiga y eso es vdd lo veo diario es más ni siquiera meto a todo California con la cd de Los Ángeles nosbasta y sobra que Los Ángeles tan solo con San Diego podemos con todo tu país :haha: 

Publicado
hace 35 minutos, LuismiRey dijo:

Ósea de vdd crees que tienes mujeres más bellas que esos países que te nombre?

:memeo: te digo tan solo usa con California tiene más belleza que todo tu país amiga y eso es vdd lo veo diario es más ni siquiera meto a todo California con la cd de Los Ángeles nosbasta y sobra que Los Ángeles tan solo con San Diego podemos con todo tu país :haha: 

Ay no se linda... yo no quiero emitir una opinión personal, porque después dicen que es nacionalista... por eso prefiero esos mapas de paginas extranjeras... besis.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ay no se linda... yo no quiero emitir una opinión personal, porque después dicen que es nacionalista... por eso prefiero esos mapas de paginas extranjeras... besis.

No te engañes mi linda solo has la prueba y agarra un espejito y verás los resultados de ese mapa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...