Saltar al contenido

"FOTO RECIENTE DEL TEAM PERU 2019"

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Feas y todo lo que quieran pero siempre clasifican hasta ganan... Es mas, del team peru 2018 ....3 ya ganaron coronas internacionales .

Jeanet leyva..Miss top model of de world

Stefanía olcese...miss Atlantico Internacional

Camila canicoba..miss teen international 2018.

La Miss grand de hecho estará en el top 5

Y la Anyela Grados pues tiene salud.

htmeec.gif

Publicado

Wow Wendy Sulca en el centro, como ha crecido. La de la derecha es Mía Khalifa?

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Etas también son recientes

Si..son recientes. Quién es la morena de bikini de una sola pieza? Me parece que la veo muy continuo por el foro :haha:

htmeec.gif

Publicado

Me encantan Yoko y Camila; a ambas las veo en el top 5 de sus respectivos concursos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Me encantan Yoko y Camila; a ambas las veo en el top 5 de sus respectivos concursos.

Amix yoko?...no lo creo, esperemos clasifiqué...Camila estará  en el top 5.

htmeec.gif

Publicado
hace 11 horas, JOTA C dijo:

Feas y todo lo que quieran pero siempre clasifican hasta ganan... Es mas, del team peru 2018 ....3 ya ganaron coronas internacionales .

Jeanet leyva..Miss top model of de world

Stefanía olcese...miss Atlantico Internacional

Camila canicoba..miss teen international 2018.

La Miss grand de hecho estará en el top 5

Y la Anyela Grados pues tiene salud.

Es verdad este año estuvo bajo el concurso,pero aún así recogimos corona con la Leyva, ojalá la organización Newton deje los concursos regionales y hagan casting, del resto  de chicas  a  la única que la veo haciendo algo es a Camila Escribens que irá al Grand International , por cierto que fotos más feas.

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Amix yoko?...no lo creo, esperemos clasifiqué...Camila estará  en el top 5.

Te digo porque yo he visto a Yoko a unos metros y en belleza es superior, ella es la que debió ganar el Miss perú.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Es verdad este año estuvo bajo el concurso,pero aún así recogimos corona con la Leyva, ojalá la organización Newton deje los concursos regionales y hagan casting, del resto  de chicas  a  la única que la veo haciendo algo es a Camila Escribens que irá al Grand International , por cierto que fotos más feas.

Si...muy feas.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Te digo porque yo he visto a Yoko a unos metros y en belleza es superior, ella es la que debió ganar el Miss perú.

Si la has visto de cerca quizás tengas razón ...pero no me parece mejor que Camila..yo quería a janet leyva de Miss Perú. 

htmeec.gif

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

Si la has visto de cerca quizás tengas razón ...pero no me parece mejor que Camila..yo quería a janet leyva de Miss Perú. 

Leiva como reina de belleza no la da, más si como modelo.

Camila no es para un MU, el MGI le irá perfecto.

Saludos,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...