Saltar al contenido

El Piero Renero y el español explotan contra Mister International: Debí ganar por ser alto y guapo, mido 1.90 vean mi cara dice Renero

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 25/2/2019 at 20:50, Teresa Mendoza dijo:

Me recordó al forista @KaRmAl cOutUrE Diciendo que es bello cuando la realidad es que es más horrendo que un vómito de perro 

Eres muy mala de verdad :lol:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 26/2/2019 at 1:32, Bleu dijo:

1 - Es feísimo y ese copete a lo Cecilia Bolocco nada que ver, luce bien étnico y lo intentan hacer ver europeo. Segundo es bien ridículo al expresarse de esa manera, ni siquiera las Misses se elogian ellas mismas cuando se pegan. Patético.

2 - El español tenía el mejor rostro junto al polaco y al checo, pero se nota que es un mosquito muerto. No entiendo para qué envían hombres así de tatuados si saben que no van a llegar más lejos del top 15.

A veces me cuesta entender a la gente que maneja estas franquicias, sabemos más los foristas que ellos?, no entiendo, deben estudiar los concursos y enviar al candidato que más se ajuste al perfil. El ganador fue una sorpresa. El filipino es el wtf asiático escuálido que meten todos los años, sino es Indonesia.

En el caso de España creo que no los eligen pensando unicamente en el concurso internacional. Creo que intentan escoger a chicos que puedan colar en la TV porque es lo que está pasando en los últimos años. Muchos Mister International Spain acaban en programas de Telebasura: algunos en Supervivientes, otros en Gran Hermano VIP y el de este año (que la verdad a mi me parece guapísimo y simpatiquísimo) está en Mujeres y Hombres y Viceversa. Así que creo que tanto la organizacion como el mister facturan mas de esa forma que si llegan a ganar Mister International. A mi personalmente no me gustan nada esos programas de TV pero dinero sí que dan.

Publicado
hace 3 horas, IsakRey dijo:

PIERO HABACH :memeo:

:memeo: se lo están comiendo vivo a ese en los foros mexicanos por ridiculo 

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

En el caso de España creo que no los eligen pensando unicamente en el concurso internacional. Creo que intentan escoger a chicos que puedan colar en la TV porque es lo que está pasando en los últimos años. Muchos Mister International Spain acaban en programas de Telebasura: algunos en Supervivientes, otros en Gran Hermano VIP y el de este año (que la verdad a mi me parece guapísimo y simpatiquísimo) está en Mujeres y Hombres y Viceversa. Así que creo que tanto la organizacion como el mister facturan mas de esa forma que si llegan a ganar Mister International. A mi personalmente no me gustan nada esos programas de TV pero dinero sí que dan.

Tanto el, como Rubén Castillero se quedaron en los 15 por la misma razón, chicos con looks de moda, tatuados, y buena sonrisa. Ese es el problema, lo mismo ocurre en el Mr Venezuela, eligen a un chico para el mundo del espectáculo y no para un concurso internacional, la única elección acertada en los últimos años fue la de Gabriel.

Deberían entregar dos títulos que se ajusten a ambos requerimientos. 

Publicado
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

:memeo: se lo están comiendo vivo a ese en los foros mexicanos por ridiculo 

Dime done para ver

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Dime done para ver

En todas las paginas de fans de Facebook e Instagram barrieron el piso con Fiero, miss mexico, club mx, miss mexico everywhere etc

Publicado
hace 7 horas, IsakRey dijo:

PIERO HABACH :memeo:

Lo malo es que la Habach era favorita e inauguró el Tocuyo award, el Fiero sólo era favorito de la Servin :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Shiraishi MX dijo:

Lo malo es que la Habach era favorita e inauguró el Tocuyo award, el Fiero sólo era favorito de la Servin :memeo: 

Es cierto que la Servin primero se los cena y luego los corona? Dicen que el Sergio es su pareja y que por eso lo envío a concursar.

Publicado
On 25/2/2019 at 22:20, LuismiRey dijo:

Ednico? :memeo: como es eso? Que lo intentan hacer ver europeo de echo lo es ya que es de origen italiano :haha: 

Sorry pero ese rostro de jeroglífico maya no suena nada a napolitano si no traería al menos los rasgos algo finitos pero no es todo chamusquiado y prieto, yo más bien diría que es la hermana jota de la Wendollylt, quien si es italian style es el peruvian corre a ver su foto oficial e interpreta significados

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...