Saltar al contenido

El Piero Renero y el español explotan contra Mister International: Debí ganar por ser alto y guapo, mido 1.90 vean mi cara dice Renero

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Me recordó al forista @KaRmAl cOutUrE Diciendo que es bello cuando la realidad es que es más horrendo que un vómito de perro 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Me recordó al forista @KaRmAl cOutUrE Diciendo que es bello cuando la realidad es que es más horrendo que un vómito de perro 

Me meeeeee

banner-2024-one.png

Publicado
hace 28 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Meaaaaa

Publicado

Se le subio a la cabeza el haber "ganado" (dudosamente) en México, y ya creia que iba a ganar Mister International tambien. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

Se le subio a la cabeza el haber "ganado" (dudosamente) en México, y ya creia que iba a ganar Mister International tambien. :memeo:

Lol creo que el Mr Model es un poco mejor que la basura de concurso de Mister International.

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

1 - Es feísimo y ese copete a lo Cecilia Bolocco nada que ver, luce bien étnico y lo intentan hacer ver europeo. Segundo es bien ridículo al expresarse de esa manera, ni siquiera las Misses se elogian ellas mismas cuando se pegan. Patético.

2 - El español tenía el mejor rostro junto al polaco y al checo, pero se nota que es un mosquito muerto. No entiendo para qué envían hombres así de tatuados si saben que no van a llegar más lejos del top 15.

A veces me cuesta entender a la gente que maneja estas franquicias, sabemos más los foristas que ellos?, no entiendo, deben estudiar los concursos y enviar al candidato que más se ajuste al perfil. El ganador fue una sorpresa. El filipino es el wtf asiático escuálido que meten todos los años, sino es Indonesia.

Ednico? :memeo: como es eso? Que lo intentan hacer ver europeo de echo lo es ya que es de origen italiano :haha: 

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Lol creo que el Mr Model es un poco mejor que la basura de concurso de Mister International.

Pero es raro tambien. Ha tenido ganadorazos que luego destituyen y son remplazados por alguien del top 10 o top 15 sin saber en que se basaron.

Me quede con las ganas de ver a Jeronimo Uruchurtu representarnos. 

Publicado

Y de echo es feo pero comparado con los machos que vemos en mexico participando había unos 7 mejores por eso lo decimos pero en otros paises peores vemos endiosando y hasta ganándoles coronas así que no sean ridiculos :haha: 

Publicado

@Shiraishi MX @Bleu @ZEZE Por qué dice que mide 1.90. Vi las fotos de la concentración y el tipo se miraba de estatura media junto a los demás. Realmente mide 1.90? Acaso los demás participantes eran altos cual jugadores de baloncesto?

Pd. El tipo tiene el autoestima por las nubes, realmente es feísimo de rostro, y se actitud y soberbia infundamentada es la cereza del pastel.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 16 minutos, from_nica dijo:

@Shiraishi MX @Bleu @ZEZE Por qué dice que mide 1.90. Vi las fotos de la concentración y el tipo se miraba de estatura media junto a los demás. Realmente mide 1.90? Acaso los demás participantes eran altos cual jugadores de baloncesto?

Pd. El tipo tiene el autoestima por las nubes, realmente es feísimo de rostro, y se actitud y soberbia infundamentada es la cereza del pastel.

Su actitud es patética, le resta masculinidad y lo hace ver más feo de lo que ya es. Parece más bien guatemalteco de rostro. Así era la sardina de Sabaneta que tramoyaron para el Mr W en Venezuela.

La verdad no seguí el concurso, el luce alto. Pero la mayoría de las estaturas de los Mr son falsas y en ocasiones de las Misses también, he conocido face to face a varias MV y Mr. Así como los cuerpos, se ven enormes en fotos pero en persona son mucho menos de lo que parecen.

Publicado
On 25/2/2019 at 20:50, Teresa Mendoza dijo:

Este comentario lo es todo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...