Saltar al contenido

El Piero Renero y el español explotan contra Mister International: Debí ganar por ser alto y guapo, mido 1.90 vean mi cara dice Renero

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

:memeo: en esta ocasión apoyo a las pájaras filipinas por ubicar a ésta.  Por su culpa se rompió la racha de clasificaciones de los mexicanos en ese templete. 

Del otro bueno, siempre salen las ardidas.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Un hombre que pierde su tiempo en esa mierrrrrerda de concursos masculinos esta bien bien desubicado.  

Las chachas sur-este asiaticas que clasificaron parecian recoge latas!!!!

Publicado

Hororoso el vato ese, aparte por ahí leí que era mamoncisimo

así como quiere calificar!! :cafe:

Publicado

:memeo: que bueno que lo dejaron ck

no debio ni de ganar el MR model mexico quien sabe cómo ganó habia mejores

para que se le quite lo tramoyero al dueño del certamen en mexico perdió la racha de clasificaciones y clasificaba con tramoyados y que coronaba a dedazo imagínense si coronara a los favoritos 

Publicado

Me da muchisimo gusto que dejaran CK a ese super idiota de Piero pues quien se cree? :memeo: 

tremendo ridiculo, mal perdedor e inmaduro, ahora hasta arrogante lol, que bueno que quedo mas pegado que un chicle en mesabanco.

Publicado

Esa pájara siempre me cayo mal, se le nota lo inmaduro y creído que es, cuando el tipo es HORRRRRRRENDOOOOOO, hasta gusto da que se haya pegado.

Publicado

Que ridiculo si esta horrendo a mi tambien me dio gusto que se pegara, el jamás  debió haber ganado el Mister Model México ya que habia como 5 mejores que el.

Publicado

Qué descarado! Y el español que se de por bien servido por ese top 15 xq ese cupo por Europa lo merecía más el polaco

Publicado

CONCURSO DE REMEDOS DE HOMBRES.UN MONTON DE PODRIDAS PASIVAS APARENTANDO  LO QUE NO SON.QUE ASCO!!!!QUE PATETICO!!!

Publicado

1 - Es feísimo y ese copete a lo Cecilia Bolocco nada que ver, luce bien étnico y lo intentan hacer ver europeo. Segundo es bien ridículo al expresarse de esa manera, ni siquiera las Misses se elogian ellas mismas cuando se pegan. Patético.

2 - El español tenía el mejor rostro junto al polaco y al checo, pero se nota que es un mosquito muerto. No entiendo para qué envían hombres así de tatuados si saben que no van a llegar más lejos del top 15.

A veces me cuesta entender a la gente que maneja estas franquicias, sabemos más los foristas que ellos?, no entiendo, deben estudiar los concursos y enviar al candidato que más se ajuste al perfil. El ganador fue una sorpresa. El filipino es el wtf asiático escuálido que meten todos los años, sino es Indonesia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...