Saltar al contenido

//////// LAS ÚLTIMAS MV QUE SE HAN CORONADO SIENDO FAVORITAS EN EL CONCURSO NACIONAL

bleu

Recommended Posts

Publicado
On 25/2/2019 at 13:08, ADRIAN TOP ONE dijo:

Después de la entrevista todo el mundo tenía de ganadora a la Isler.

que Migbelis no era la maxima? Si hasta con dayana la comparaban.

la coronacion de Gabriela fue tendencia en twitter, porque justamente habian elegido "mal"

Migbelis nunca fue la máxima, ella se gano su vaina solita, porque tanto ella como la Isler ni una banda especial ganaron en la gala interactiva. 

las comparaciones con Dayana CREO que vinieron post MISS VENEZUELA!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

la coronacion de Gabriela fue tendencia en twitter, porque justamente habian elegido "mal"

Migbelis nunca fue la máxima, ella se gano su vaina solita, porque tanto ella como la Isler ni una banda especial ganaron en la gala interactiva. 

las comparaciones con Dayana CREO que vinieron post MISS VENEZUELA!

Estas equivocado en todo, no puedes comparar la opinión general con las opiniones de misologos, el venezolano en general siempre le parece horrenda la miss vzla sea quien sea, Isler se consagró en la entrevista.

Migbelis era la maxima de todos, los premios fueron por votación popular, es decir no tenían validez.

las comparaciones con Dayana eran más por su personalidad que por físico 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 20 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Estas equivocado en todo, no puedes comparar la opinión general con las opiniones de misologos, el venezolano en general siempre le parece horrenda la miss vzla sea quien sea, Isler se consagró en la entrevista.

Migbelis era la maxima de todos, los premios fueron por votación popular, es decir no tenían validez.

las comparaciones con Dayana eran más por su personalidad que por físico 

A ti como siempre es imposible llevarte la contraria. 

Siempre tienes la razón absoluta.

Saludos!

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

A ti como siempre es imposible llevarte la contraria. 

Siempre tienes la razón absoluta.

Saludos!

Nunca estoy de acuerdo con ese forista, pero está vez difiero de ti, Molly y Migbelis se consolidaron cómo las máximas favoritas en sus años luego de la entrevista con el jurado, eran las claras ganadoras.

Mariaelisa era la máxima, la Vassini siempre fue considerada para el MW, Keisy fue la gran favorita desde que se presentó con el traje de baño rosa, y la Esser desde que pisó la quinta. 

Publicado
hace 49 minutos, Bleu dijo:

Nunca estoy de acuerdo con ese forista, pero está vez difiero de ti, Molly y Migbelis se consolidaron cómo las máximas favoritas en sus años luego de la entrevista con el jurado, eran las claras ganadoras.

Mariaelisa era la máxima, la Vassini siempre fue considerada para el MW, Keisy fue la gran favorita desde que se presentó con el traje de baño rosa, y la Esser desde que pisó la quinta. 

Tengo que decir que el ano de la Esser era el mas DEBIL de la era de Osmel : todos eran HORENDAS

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Tengo que decir que el ano de la Esser era el mas DEBIL de la era de Osmel : todos eran HORENDAS

Es tu opinión, y se respeta pero ese año hubo excelente nivel, incluso quedaron buenas candidatas fuera del top 10, todas clasificaron excepto la Ferrari, y otras fuera del top hasta ganaron Coronas en templetes. El año de Molly no hubo nivelazo pero todas ganaron coronas excepto Elian, MU, ME, Intercontinental, Reina del Café, Next Top Model en Libano, entre otros.

Publicado
On 25/2/2019 at 14:20, Oswaldo chavez guill dijo:

Ya estan empezando a vivir de recuerdos, porque los anos de gloria pasaron y no volveran....... lo sentimos mucho.........

TAN EN EL PASADO QUE GANAMOS PAIS DEL AÑO GANAMOS MI FUIMOS LAS LATINAS QUE MAS LEJOS LLEGAMOS EN MU Y PARE DE CONTAR MI AMOR.. SEGUIOS SUMANDO CORONA.. TIEMPOS PASADOS??? HAAHAHAHAHH

PDD: AUNQUEEN EL 2012 LA GRAN FAVORITA ERA LA MUÑECA DE ORIANA LUCCHESE ES VERDAD, DESPUES DE LA ENTREVISTA CON EL JURADO MOLLY SE VOLVIO LA INDISCUTIBLE GANADORA..

2013 SIN DUDA ALUNA LA COSA STUVOENTRE SHTPEANIE DE ZORZZI Y MIGBELIS MIGBELIS FUE LA MAXIMA ESE  AÑO.. SIN COMPARACION...

2014 MI NIÑA EDYMAR

2015 LA FAVORITA ERA LA FIUME...

2016 KEYSI

2017 MARIEM

2007 DAYANA, 2008 STEFANIA EN 2009 ME ACUERDO TDOS APOSTABAN POR LA ANDREINA CASTRO Y POR MARIANGELA BONANNI EN 2010 LA COSA ESTUVO ENTRE IVIAN, ANGELA RUIZ Y JESSICA BARBOZA AUNQUE ROMINA PALMISANO SONABA FULL TAMBIEN... 2011 BUENO IRENE INDISCUTIBLEMENTE.

Publicado
On 1/3/2019 at 15:58, tambourine dijo:

HORRENDAS NO PERO NINGUNA MEMORABLE A EXCEPCION DE IRENE.. BLANCA ERA NEFASTA LA OSCARIEL ERA PUTTONGA LA FERRARI HRRIDA LA QUE A MI ME GUSTABA MUCHO ESE AÑO APARTE DE IRENE QUE TENIA POTENCIAL ERA LA NEGRA IVANNIS GUZMAN CREO QUE SE LLAMA MISS DELTA AMACURO A MI ME SORPRENDIO MUCHO SU PEGADA ME PARECIA UN MUJERORORONON.image.thumb.png.63c529bbf7fc6d2acec384d3fe2a44a7.png

Publicado

Dayanna y Migbelis ahora están hediondas. Lástima porque bellas si eran.

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

HORRENDAS NO PERO NINGUNA MEMORABLE A EXCEPCION DE IRENE.. BLANCA ERA NEFASTA LA OSCARIEL ERA PUTTONGA LA FERRARI HRRIDA LA QUE A MI ME GUSTABA MUCHO ESE AÑO APARTE DE IRENE QUE TENIA POTENCIAL ERA LA NEGRA IVANNIS GUZMAN CREO QUE SE LLAMA MISS DELTA AMACURO A MI ME SORPRENDIO MUCHO SU PEGADA ME PARECIA UN MUJERORORONON.

Esa negra es guapa pero se desinfló y lucía rarísima, en esa foto sale espantosa, ahora está mejor. El tip 5 fue espectacular, tu Diosa Ferrari que tanto amaste no era nada fea, pero se dañó la nariz y nunca aprendió a sonreír, además sus looks eran espantosos, ella estaba mejor como candidata al MV, después de eso empeoró. Irene espectacular, Blanca bellísima pero fría y con looks acartonados, Osmariel bella y ordinaria pero fue al concurso que era. En el top estaba Isabella Ramos Cano, Isabel Zamora, Carla Rodrigues, La Miss Tachira que se parecía a Ximena Navarrete, varias bellas! El nivel fue excelente, habían 8 o 9 coronables.

Publicado

No seguí en 2009 elMv pero Stefa si era favorita? Con quien competía?

Publicado

Irene Esser fue la máxima favorita en su año y dio cátedra de pasarela, confianza y belleza a sus competidoras. Pero le toco la pregunta mas difícil de todas   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...