Saltar al contenido

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodriguez habla de su proyecto para Belleza con un Proposito, rumbo al Miss World 2019.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Desde el minuto 13:20 habla de su proyecto. 

Me parece que ella lo hara grandioso, esperar por la decision de Julia Morley pero veo una potencial candidata para hacer grandes cosas en el Miss World 2019. Va super preparada, tiene carisma, oratoria, su presencia es espectacular. Veremos ojala la valoren.

Publicado

Ella tiene muy buena oratoria, transmite, es imponente, humilde y exótica. No tiene rostrazo pero si otras cualidades. Espero que la preparen en Inglés, y algún deporte, necesita un diseño de sonrisa y un mejor look, va mejorando, si gana un poco de masa muscular se vería mejor. 

Publicado

maryuris isabela me gusta pero su proyecto es flojo, deberia tomar ejemplo de los proyectos de las miss india, indonesia, mejor dicho de las asiaticas

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

maryuris isabela me gusta pero su proyecto es flojo, deberia tomar ejemplo de los proyectos de las miss india, indonesia, mejor dicho de las asiaticas

Crees que clasifique y sea parte de las finalistas? Yo le veo gran potencial

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Ella tiene muy buena oratoria, transmite, es imponente, humilde y exótica. No tiene rostrazo pero si otras cualidades. Espero que la preparen en Inglés, y algún deporte, necesita un diseño de sonrisa y un mejor look, va mejorando, si gana un poco de masa muscular se vería mejor. 

lo que necesita esa tipica es un transplante cabeza 

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Si hay H2H, obvio clasifica por votos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Regia mi niña, me encanta!

ella esta estudiando ingles con un prof de acá y afinará los detalles con el Salandy. la veo enfocada y entregada a su compromiso como MISS VENEZUELA!

Publicado
hace 15 horas, RichieVenezuela dijo:

Tiene madera, hay que pulirla

Publicado
1 hour ago, North dijo:

pobre MUJERCITA TAN TIPICA Y ATROZ.....COMO NEGAR SU GENETICA VENEXXOALAVA  SI ES TAN HORRIBLA COMO UNA DIABLA....

NO LE PINTEN NI ALISEN EL PELO....A LEGUAS SE NOTA QUE A ESTA LA TIRARON DE UN CERRO

Ya aburres, crees que con eso ofendes o eres chistosa, pero nada eres demasiado ridicula y sin educación. Ten dignidad y lárgate del foro a estudiar. Una pegada criticando a una potencia. Deberías medirte con El Salvador o Belice.

Publicado
hace 22 minutos, Bleu dijo:

Ya aburres, crees que con eso ofendes o eres chistosa, pero nada eres demasiado ridicula y sin educación. Ten dignidad y lárgate del foro a estudiar. Una pegada criticando a una potencia. Deberías medirte con El Salvador o Belice.

hola amigaaa¡¡

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

Te dejé 500 tokens preciosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...