Saltar al contenido

Resultados de Mister International 2019

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

el ultimo MR International bello fue el Paul Iskandari de Libano. 

el coreano y el vietnamita que le han sucedido NADA QUE VER. 

EN 13 ediciones solo dos brasileros, un boliviano y un venezolano han ganado por América!

A mi el coreano del año pasado sí que me gustó pero el vietnamita de este año se me hace totalmente insulso muuuuy olvidabke.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

EN 13 ediciones solo dos brasileros, un boliviano y un venezolano han ganado por América!

A mí parece que el koreano ganó en buena lid, el único que le hacía competencia era el sudafricano

Publicado

El coreano es cute.

Algo pasivo pero bello y con la pinta de oppa que idealizamos en el kpop.

El vietnamita horrido.

Tenian que haber ganado Hong Kong o República Checa.

Publicado

Guayyyy hasta por aquí papi Duilio escupiendo sobrinos del Delfín Quishpe :wub:

Publicado
On 24/2/2019 at 13:31, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Le robaron la clasificación al Polaco..que horrorosos esos asiáticos ...ese chico merecía top 5 se pasan de tramoyera esas pajarracas

Ay aburres cállate ya serrana andina fea no tienes autoridad para hablar de belleza y menos de Misters por que al momento no existe ninguna clasificación ecuaca, en general no tienes nada que hablar aqui por qué eres ecuatoriasna ubícateeee vaya a comentar mejor al foro de la Reina y Rey del Cuenca :yaveo:

Publicado
hace 45 minutos, Jedoka dijo:

Ay aburres cállate ya serrana andina fea no tienes autoridad para hablar de belleza y menos de Misters por que al momento no existe ninguna clasificación ecuaca, en general no tienes nada que hablar aqui por qué eres ecuatoriasna ubícateeee vaya a comentar mejor al foro de la Reina y Rey del Cuenca :yaveo:

Me da risa este badword asqueroso piensa haber alcanzado la cima del cielo por haber ganado el MGI,cuando desde hace años no son nadie .entiendelo querido se te termino la era blanco y negro y la competencia con "10" países  vive tu actual realidad eres un fracaso al igual que nosotros. o peor te recuerdo que nosotros con tan mediocre organización te aplastamos hace poco siendo top 6 en el MI, estuvimos por encima tuyo en el reina hispanoamericana  y te aplastamos en el intercontinental y ustedes siguen con la mejor directora que tienen solo haciendo circo y lobby para mendigar una clasificación. En los .Concursos mas nombrados  nos estamos posicionando mejor hasta la pagina mas adorada y aclamada por ustedes osea GB los tiene por debajo de nosotros.en estos años llegamos al top en el Miss mundo ustedes clasificaron por voto para llegar a un misero top 40 al igual que reina hispanoamericana con la Pierano ,y  la otra top horrorosa que endiosaban. en el MU constanza fue top 5 a color y no en  blanco y negro tampoco tuvo que inventarse una historia de hospital ni Maria del Carmen tuvo que entrar y salir de la oficinas del MU para mendigar una clasificación, Zulay se gano su clasificación en el MG y el Supra top 5 sin necesidad de hace lobby conmigo no te la quieras dar de listo  ( y eso excluyó la corona de Mafer ,olga y katt y nuestra primera finalista del ME)..lo único que tienes de consuelo son los votos y el lobby para clasificar...

Publicado
On Mon Feb 25 2019 at 23:27, IsakRey dijo:

Estas loco, el corrano del anio pasado rs guapisimo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...