Saltar al contenido

Sofía Aragón, MXU Jalisco, haciendo lobby con las filipinas y dando inglés rumbo a MXU

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Vivilla desde chiquilla la Chofi...

Preciosa la muchacha, sera epica la competencia con la Southerland, la Lozano

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pero que marditaaaaa! Todavía ni siquiera empieza el nacional y ya se quiere meter a la bolsa a las pájaras filipinas. Muy astuta! :memeo: 

Publicado

La sutherland se la comio en la pasarela

Ahi me convencio mas la sutherland es una arpia comeculebras. Va a estar de apartabalcon el circo de la jones

Publicado

:memeo: queee perraaaa mi amigaaaaaaa

omg la mayoría de las niñas van sobradas con el inglés :o

y lupona queriendo reciclar a la toscano a MISS int :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

La sutherland se la comio en la pasarela

Ahi me convencio mas la sutherland es una arpia comeculebras. Va a estar de apartabalcon el circo de la jones

Dorotea en escena es un espectáculo esos 1.83 no pasan desapercibidos es una muñeca 

Publicado

Ella tiene que ganar, su preparación es muy buena y su desenvolvimiento, para mi hasta ahora va sola, por ahí las que le pueden hacer sombra es Dorothy’s y claudia aún que está última lo sigo diciendo no tiene finta de miss se me hace muy gris, ella es más modelo.  

Publicado

Este año al menos no vamos a dar lastima con chicas que no daben Inglés las grandes favoritas llevan excelente manejo del idioma

Publicado

Guapísima veremos en la concentración, por el momento va directo por el tercer pelushe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...