Saltar al contenido

MISS COAHUILA LA ENFERMERA DE 1.83 M QUE PELEA LA CORONA DE MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MISS COAHUILA

POLETH URBINA

1.83 M

DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO 

ENFERMERA Y SOBRECARGO DE AVIACIÓN 

RECIBIÓ EL PRIMER LUGAR EN APROVECHAMIENTO DE SU CURSO AÉREO-MEDICO DE LA CARRERA DE SOBRECARGO 

SU PROYECTO SE LLAMA ESCUELA PARA PADRES

https://www.instagram.com/misscoahuilaorg/p/BrV9Bg6FTot/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=yi78lkm7dth7

https://www.instagram.com/misscoahuilaorg/p/BtH0Sz5Fbb2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1q8gsvqzzkfsw

https://www.instagram.com/misscoahuilaorg/p/Bt1sVQ5FANF/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1vbcywknbvtax

https://www.instagram.com/misscoahuilaorg/p/Bt6sbKMlImh/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=o7zeomwu4tu9

A QUE CERTAMEN LA ENVIARÍAS?

HOY POR HOY PIENSO QUE ES LA INDICADA PARA IR A MW TIENE TODO EL PERFIL DUDO QUE LA MORLEY NOS DE BACK TO BACK O TRIPLETA DE MEJOR AMERICANA ASÍ QUE NO QUIERO QUE ENVÍEN A UNA MARIA MALO POR EJEMPLO QUE SE DESPERDICIARÍA SU BELLEZA IMPACTANTE 

COAHUILA NO ME PARECE EL BELLEZON PERO REÚNE LAS CUALIDADES PARA LLEGAR A LA MORLEY IGUAL HASTA PUEDE LLEGAR LEJOS 

IGUAL ME ESPERO A VERLA AL NACIONAL PUEDE QUE SE ME CAIGA COMO COCO Y LA TERMINE PONIENDO EN UN COSTA MAYA 

Publicado

Me gusta para MW, tiene el perfil.

Malo para Miss Supra (aunque está para MU), pero es el concurso donde más posibilidades tienen de ganar, porque en el Grand ya van muchas latinas seguidas, y en el MW está reinando una latina.

Me parece que serían excelentes reinas. Faltaría la del Grand.

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Me gusta para MW, tiene el perfil.

Malo para Miss Supra (aunque está para MU), pero es el concurso donde más posibilidades tienen de ganar, porque en el Grand ya van muchas latinas seguidas, y en el MW está reinando una latina.

Me parece que serían excelentes reinas. Faltaría la del Grand.

Igual lo pienso tmb la de Cd. Mx. Tiene perfil para MW 

Para el GRAND cuál te gusta amigo? 

La malo es la máxima pero si seria u error enviarla al world aunque tmb tiene perfil su belleza seria desaprovechada

Yo quería a La malo al GRAND pero esta difícil vuelva a ganar otra latina tiene más opciones para el supra :wub: 

Publicado

El problema de Coahuila es que es FEA veremos que tal se comportan en la concentración hay buena competencia 

Publicado
hace 10 horas, LuismiRey dijo:

Igual lo pienso tmb la de Cd. Mx. Tiene perfil para MW 

Para el GRAND cuál te gusta amigo? 

La malo es la máxima pero si seria u error enviarla al world aunque tmb tiene perfil su belleza seria desaprovechada

Yo quería a La malo al GRAND pero esta difícil vuelva a ganar otra latina tiene más opciones para el supra :wub: 

No las he visto a todas, pero espero que manden a una digna sucesora del huracán Lezly. Esa mujer fue la mexicana más regia del año pasado y Vanessa la más completa. 

Malo es muy Miss Supra, tiene porte de modelo e impacto, solo espero que se prepare en oratoria y puede hasta ganar ese concurso, con ella podrían lograrlo. Poleth al MW, su perfil da para ese concurso y le iría bien, pero no creo que para ganar, ya van 3 latinoamericanas en esta década, una hispana y otra norteamericana, y la Morley no es tan generosa, sólo con India $$$$ que le repartió 3 o 4 coronas en 10 años.

Publicado
hace 16 horas, XAVYER dijo:

El problema de Coahuila es que es FEA veremos que tal se comportan en la concentración hay buena competencia 

De vdd que si me recuerda al caso de la muñequita de chocolate pero tiene perfil no me importa este año a la que enviemos a la morley es mandarla al  matadero ella es buena opción si la pega no pasa nada 

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

No las he visto a todas, pero espero que manden a una digna sucesora del huracán Lezly. Esa mujer fue la mexicana más regia del año pasado y Vanessa la más completa. 

Malo es muy Miss Supra, tiene porte de modelo e impacto, solo espero que se prepare en oratoria y puede hasta ganar ese concurso, con ella podrían lograrlo. Poleth al MW, su perfil da para ese concurso y le iría bien, pero no creo que para ganar, ya van 3 latinoamericanas en esta década, una hispana y otra norteamericana, y la Morley no es tan generosa, sólo con India $$$$ que le repartió 3 o 4 coronas en 10 años.

Yo ya me decidi me gustaría sinaloa al GRAND es un espectáculo cuerpazo kilométrico y belleza de impacto igual este año creo el GRAND nos metemos al top 5 con lezly muy injusto no se dejaron fuera sinaloa me gusta para el top 5 solo que está muy teen pero por belleza en mi gusto es la que le sigue a Maria malo 

Publicado

Ella da el perfil pero la Karam tiene más garra, y con el equipo de Cd de Mx ya sabemos que luciría impecable. 

Para mi el top 5 tiene que ser CDMX, EDOMX, AGS, SIN, BCS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...