Saltar al contenido

ASÍ SOMOS LOS COLOMBIANOS...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, Diego dijo:

Es triste ver como en estos temas los mexicanos lo toman a risas y burlas, en vez de apoyar a los venezolanos en el foro que a veces unas simples letras ayudan a fortalecer el espiritu del cual a ellos se lo han apuñalado tantas veces. 

hace 22 horas, CRISTHIAN dijo:

Estos mexicanos como siempre dañando los temas. Es un tema serio de lo que está pasando en Venezuela. Respeten! Qué gentencita tan de lo último. 

Me podrian indicar donde estan Las burlas?

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Ahora si pides respeto...

Pero cuando la @Gio Trump y otros de tu pais se burlaron a mas no poder el terremoto de Mexico, el muro, los niños enjaulados de Texas etc, ahi no te vi pidiendo +respeto y -burlas...

Que nivel tan tremendo de hipocresia en esta forista...

Amigo, eso sin contar que.los niños en jaulas no son mexicanos si no centroamericanos. Pero ellos juraban que eran mexicanos para burlarse mas agusto. Pero bueno sean los ninos de donde sean hay que ser bien basurita para burlarse de esos niños victimas  de sus propios padres. 

Publicado
hace 5 minutos, Just for you dijo:

Amigo, eso sin contar que.los niños en jaulas no son mexicanos si no centroamericanos. Pero ellos juraban que eran mexicanos para burlarse mas agusto. Pero bueno sean los ninos de donde sean hay que ser bien basurita para burlarse de esos niños victimas de de sus propios padres. 

De ellos se puede esperar todo. Se burlaron hasta de la desaparición de los estudiantes, que no se burlen de todo lo demás. Solo demuestran su ignorancia y lo maleducados que son.

Publicado
hace 18 horas, Cesar dijo:

Es q en situaciones extremas como lo q está viviendo Venezuela el mal menos peor sirve y mucho, hay algún otro mal peor q dejarte morir de hambre? Que secuestrar a tu familia? Que dejar morir enfermos por falta de medicinas? No lo creo... es más q obvio q lamentablemente Venezuela está en medio no de una lucha de 2 países y Si de 2 ideologías para hacerse con el poder mundial, los 2 bandos están atras de las riquezas de Venezuela... Rusia q no es ningún santo (sino ve las barbaries en su historial reciente) y China q pues mata a sus propios ciudadanos dicidentes para vender sus órganos (según informaciones confiables) los cuales tienen comprada toda Venezuela no quieren perder sus "imversiones".... pienso q de todo esto USA es el mal menor ya q la Unión de pueblos latinoamericanos Nunca pero nunca podrán sacar por las buenas al dictador quien tiene secuestrado a todo un país sin derecho a quejarse sino plomo... siempre fue asi, el mundo se mueve a base de intereses del poder económico y político... no seamos ingenuos...

Por fin alguien que utiliza el cerebro. 

Publicado
hace 21 horas, hecholamocha dijo:

Ahora si pides respeto...

Pero cuando la @Gio Trump y otros de tu pais se burlaron a mas no poder el terremoto de Mexico, el muro, los niños enjaulados de Texas etc, ahi no te vi pidiendo +respeto y -burlas...

Que nivel tan tremendo de hipocresia en esta forista...

Si hicieran un listado de reportes creo que yo sería una de las que lideraría ese listado, porque poco pido respeto en público, cuando alguien lo ha hecho lo terminan fusilando, sino recuerda el tema que abrió no hace mucho la forista Osiris haciendo un llamado al respeto en el foro, yo prefiero usar los medios directos y que en el papel son los "efectivos".

En cuanto a los temas polémicos sean de quien sea trato de evitarlos, porque ya sé como van a terminar o con un candado o con más de 5 páginas de improperios de un unos contra otros.

Para terminar este tema era de solidaridad, a mi no me interesa mantener alianzas con los venezolanos ni con nadie aquí en el foro, eso lo limita a uno a la hora de dar un concepto u opinión con objetividad.

Publicado

ARRIESGANDO LA VIDA EL PERIDOSTA MEXICANO JORGE RAMOS Y SU EQUIPO DE MEXICANOS

Publicado

Y ACÁ ALGUNOS DESEANDO QUE NOS CONVIRTAMOS EN VENEZUELA Y TODO EL EQUIPO DE PEROODISTAS MEXICANOS ARRIESGANDO SU VIDA POR DEFENDERLOS 

Publicado
hace 9 horas, LuismiRey dijo:

Y ACÁ ALGUNOS DESEANDO QUE NOS CONVIRTAMOS EN VENEZUELA Y TODO EL EQUIPO DE PEROODISTAS MEXICANOS ARRIESGANDO SU VIDA POR DEFENDERLOS 

Asi es, la mayoria de Latinos nos descea eso y mas!

Publicado
hace 15 minutos, Just for you dijo:

Asi es, la mayoria de Latinos nos descea eso y mas!

Muchísimos centro y sudamericanos esperan con ansias a que Mexico caiga...el odio hacia nosotros es mucho.

Publicado
hace 12 horas, LuismiRey dijo:

Es verdad que Chiquinquira Delgado es pareja de ese cerdo? Diossssssssss que tipa tan asquerosa y trepadora por eso es que Venezuela no sale de donde esta por gente como esta, que prefieren ir por el mundo abriendo las patas que pelear por su país. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Es verdad que Chiquinquira Delgado es pareja de ese cerdo? Diossssssssss que tipa tan asquerosa y trepadora por eso es que Venezuela no sale de donde esta por gente como esta, que prefieren ir por el mundo abriendo las patas que pelear por su país. 

Si es su pareja

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No es feo el Jorge

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...