Saltar al contenido

ASÍ SOMOS LOS COLOMBIANOS...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Amigo tu piensas que la intervención de usa sería lo mejor?

USA y trump no te hacen las cosas gratis amigo ellos se dedican a saquear países creo ese no es el camino :unsure: 

ustedes tienen petróleo 

creo el que se tiene que poner a defender es el presidente no reconocido guido con ayuda de los países latinos hermanos que están en frontera y directamente relacionados 

Te voy a decir algo, en 1819 SIMON BOLIVAR JURAMENTADO PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA Solicito intervención extranjera, y por muchos años fuimos un país potencia, nuestra moneda (la que ahora no vale nada) llego a tener un valor mucho mas alto que el dolar.

Otra cosa, el ahora Presidente de Venezuela es Juan Guaido y es reconocido por toda America a excepción de México, Cuba y Antigua y Barbudas, lo reconoce la unión europea, hasta China super aliado de Maduro reconoció a Guaido como Presidente, Manuel de Carreño contigo. Así que Next.

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Usted dejen entrar a USA...seguro ellos están allí porque les interesa sus ciudadanos. Aparte de olgazanes tontos. 

Quien modera aquí @Divitrue

Publicado

Amigas ya no peleen...

Miren lo que ocasiono la obesa de la @Diego...

Esa cebosa solo entro a desviar el tema y provocar riñas entre uds y ella feliz muerta de la risa tragando viendo como se desgreñan ustedes...

Ciertamente el tema no tiene nada que ver con politica ni otra cosa, solo es que una colombiana saluda a la venezolana y se hizo la bronca aqui por eso...

Todos queremos que se solucionen las cosas en Venezuela y tenemos fe que las acciones emprendidas por su pueblo sera lo correcto para salir adelante...

Publicado
hace 58 minutos, hecholamocha dijo:

Amigas ya no peleen...

Miren lo que ocasiono la obesa de la @Diego...

Esa cebosa solo entro a desviar el tema y provocar riñas entre uds y ella feliz muerta de la risa tragando viendo como se desgreñan ustedes...

Ciertamente el tema no tiene nada que ver con politica ni otra cosa, solo es que una colombiana saluda a la venezolana y se hizo la bronca aqui por eso...

Todos queremos que se solucionen las cosas en Venezuela y tenemos fe que las acciones emprendidas por su pueblo sera lo correcto para salir adelante...

hace 20 horas, LuismiRey dijo:

Ay espere ver a la robayo enseñando raja 

hace 20 horas, hecholamocha dijo:

Vi el titulo y tmb espere ver una colombiana sin ropa bailando o en una trememda bacanal...

Por un minuto de tu vida foristica deja de ser cínico, aquí está tu primera respuesta al tema seguido de la primera respuesta de todo el tema curiosamente aunque sin sorpresa alguna de un compatriota tuyo, iniciando las ofensas como de costumbre, tengan pantalones y reconozcan que dañan temas, incluyendo los que son de solidaridad con un país hermano que está pasando por un mal momento como Venezuela.

+ RESPETO

- BURLAS

Publicado
hace 25 minutos, Prutupurcia dijo:

Por un minuto de tu vida foristica deja de ser cínico, aquí está tu primera respuesta al tema seguido de la primera respuesta de todo el tema curiosamente aunque sin sorpresa alguna de un compatriota tuyo, iniciando las ofensas como de costumbre, tengan pantalones y reconozcan que dañan temas, incluyendo los que son de solidaridad con un país hermano que está pasando por un mal momento como Venezuela.

+ RESPETO

- BURLAS

Ahora si pides respeto...

Pero cuando la @Gio Trump y otros de tu pais se burlaron a mas no poder el terremoto de Mexico, el muro, los niños enjaulados de Texas etc, ahi no te vi pidiendo +respeto y -burlas...

Que nivel tan tremendo de hipocresia en esta forista...

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Ahora si pides respeto...

Pero cuando la @Gio Trump y otros de tu pais se burlaron a mas no poder el terremoto de Mexico, el muro, los niños enjaulados de Texas etc, ahi no te vi pidiendo +respeto y -burlas...

Que nivel tan tremendo de hipocresia en esta forista...

No te sorprendas amigo...así son ellos. No por nada los mismos venezolanos dicen que los colombianos tiran la piedra y esconden la mano. 

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Usted dejen entrar a USA...seguro ellos están allí porque les interesa sus ciudadanos. Aparte de olgazanes tontos. 

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Amigo tu piensas que la intervención de usa sería lo mejor?

USA y trump no te hacen las cosas gratis amigo ellos se dedican a saquear países creo ese no es el camino :unsure: 

ustedes tienen petróleo 

creo el que se tiene que poner a defender es el presidente no reconocido guido con ayuda de los países latinos hermanos que están en frontera y directamente relacionados 

hace 4 horas, Strombuk dijo:

Ellos nos quieren dar lecciones de historia...tan solo que vean a Irak, Syria, Libia y muchos otros. Estados Unidos llega saca lo quiero y los deja peor que antes. Pero pues ellos dicen que son sus salvadores. El tiempo dará la razón.

Es q en situaciones extremas como lo q está viviendo Venezuela el mal menos peor sirve y mucho, hay algún otro mal peor q dejarte morir de hambre? Que secuestrar a tu familia? Que dejar morir enfermos por falta de medicinas? No lo creo... es más q obvio q lamentablemente Venezuela está en medio no de una lucha de 2 países y Si de 2 ideologías para hacerse con el poder mundial, los 2 bandos están atras de las riquezas de Venezuela... Rusia q no es ningún santo (sino ve las barbaries en su historial reciente) y China q pues mata a sus propios ciudadanos dicidentes para vender sus órganos (según informaciones confiables) los cuales tienen comprada toda Venezuela no quieren perder sus "imversiones".... pienso q de todo esto USA es el mal menor ya q la Unión de pueblos latinoamericanos Nunca pero nunca podrán sacar por las buenas al dictador quien tiene secuestrado a todo un país sin derecho a quejarse sino plomo... siempre fue asi, el mundo se mueve a base de intereses del poder económico y político... no seamos ingenuos...

Publicado

Todos merecemos ser libres de tomar nuestras propias decisiones... 

Yyyyy... el débil siempre será el patio trasero del mas fuerte sea cual fuere...

Publicado
hace 22 horas, Bleu dijo:

Hay que tener muy mal corazón para no sentirse mal por lo que sucede en Venezuela y en otros países. Yo deseo que en México no tengan ni la menor parte de la porquería que ha sido este gobierno, nadie merece que destrocen su país, separen familias, frustren sueños, y escasez  de oportunidades. Y cito a México porque acaban de elegir a un comunista, en realidad Latinoamérica en general está muy mal en materia de política.

Deseo lo mejor para mi país y para todos los latinos, que como nosotros no hay! Siempre hay una que otra oveja negra, pero los buenos somos más! Y Latinoamérica es maravillosa.

Perdon pero AMLO no es comunista. La politica Mexicana no es blanco o negro, es muy multifacetica y aveces inexplicable.

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Todos merecemos ser libres de tomar nuestras propias decisiones... 

Yyyyy... el débil siempre será el patio trasero del mas fuerte sea cual fuere...

Yo entiendo lo que dices y por eso me limito a opinar sobre situaciones extrajeras. Son muchos sudamericanos que están esperando con muchas ansias a que Mexico se convierta en Venezuela 2.0 y para su desgracia eso jamas va a pasar.

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Yo entiendo lo que dices y por eso me limito a opinar sobre situaciones extrajeras. Son muchos sudamericanos que están esperando con muchas ansias a que Mexico se convierta en Venezuela 2.0 y para su desgracia eso jamas va a pasar.

Quieren probar un punto, pero se quedarán esperando México esta años luz de siquiera estar cerca de la situación actual venezolana y lo pueden decir los miles de venezolanos que han venido a radicar acá, muchos de ellos incluso hasta han documentado sus vidas en Mexico...

Publicado
hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Exacto! Todos Los comentarios que uno Lee en Las redes sociales supuestamente de que Mexico se convertira en Venezuela.  La gente sudamericana super preocupada pero se les Lee entre lineas que en realidad lo descean. Y me da risa que no se les va hacer.

En realidad Mexico es el unico pais latino que toma y lo hacen tomar responsabilidades por sus propios hechos. A nosotros nos llaman narcos (cuando ni el 1% de la poblacion lo es), saltamuros (cuando en la actualidad Mexico ya no emigra en masa), y haora nos descean lo peor por escojer un presidente democraticamente. Al parecer somos Los unicos responsables de nuestros propios hechos y el resto de latinoamerica son y siempre seran VICTIMAS.  Que pateticos!

Publicado
hace 31 minutos, Strombuk dijo:

Ojalá eso nunca suceda... mis mejores deseos para México, Venezuela, Colombia y todos los países latinoamericanos... somos odiosos pero asi nos entendemos, somos casi iguales y manejamos una misma lengua... abrazos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...