Saltar al contenido

ASÍ SOMOS LOS COLOMBIANOS...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Es triste ver como en estos temas los mexicanos lo toman a risas y burlas, en vez de apoyar a los venezolanos en el foro que a veces unas simples letras ayudan a fortalecer el espiritu del cual a ellos se lo han apuñalado tantas veces. 

Mira se supone usted es moderador y debe fomentar el respeto no andar armando navajas y fomentando problemas @Divitrue

En que momento mencionan la situación de Venezuela? Qué es punto y aparte nada mencionó en este tema el forista

Acaso el dio un mensaje de apoyo a Venezuela?

no sea ridícula gorda problemática a eso nomás viene al foro a crear conflicto  

nadie se está burlando de la situación que en ningún momento se menciona en este tema o si? En que momento se burla mexico de Venezuela?

todo lo contrario 

no son los únicos que apoyan 

que no no se note tu ardor por querer crear conflicto entre mexico y Venezuela 

Por otro lado se leen patéticos algunos esperando a que a mexico le pase lo mismo :mellow: 

tmb son ustedes con sus comentarios contra mexico que nos pongan el muro y esas cosas burlándose de migrantes como los tratan que no solo son mexicanos no sean doble cara por esas mentes no se progresa 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Stfire dijo:

Nena no te preocupes por México nosotros tenemos democracia e instituciones encargadas de hacerla respetar, si México eligió a amlo fue por la corrupción desmedida que tenía el pri y hasta ahora lo que ha propuesto amlo lo está haciendo, ojalá que ustedes puedan salir de esa situación les toca a ustedes mismos defender su país 

No provoca ni responderte, mi comentario fue en buena fe, y respondes con prepotencia. Ahora mismo mi país a nivel de economía y política es de los peores y no me da pena admitirlo porque solo conociendo los defectos se puede mejorar, en cambio el tuyo es de los más peligrosos del mundo, donde se ven crímenes y asesinados macabros, es la Colombia de los años 90s, y aún así crees que estas en Europa. En fin, suerte para la gente que piensa como tú, no pienso discutir con personas cerradas y prepotentes.

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

Es triste ver como en estos temas los mexicanos lo toman a risas y burlas, en vez de apoyar a los venezolanos en el foro que a veces unas simples letras ayudan a fortalecer el espiritu del cual a ellos se lo han apuñalado tantas veces. 

Publicado
hace 11 horas, Diego dijo:

Cuando se burlo algun mexicano de la situacion de Venezuela????

Ustedes se pasan de ridiculos, queriendo insinuar que un simple gesto de amabilidad y sin importancia (y que podria haber hecho cualquiera), resulto ser un tipo de ayuda humanitaria de Anabola hacia Mariem por lo que esta pasando en su pais.

No mamen.

Publicado
hace 8 minutos, Axion dijo:

Cuando se burlo algun mexicano de la situacion de Venezuela????

Ustedes se pasan de ridiculos, queriendo insinuar que un simple gesto de amabilidad y sin importancia (y que podria haber hecho cualquiera), resulto ser un tipo de ayuda humanitaria de Anabola hacia Mariem por lo que esta pasando en su pais.

No mamen.

Ellos son igual de inteligentes que sus Misses. 

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

No provoca ni responderte, mi comentario fue en buena fe, y respondes con prepotencia. Ahora mismo mi país a nivel de economía y política es de los peores y no me da pena admitirlo porque solo conociendo los defectos se puede mejorar, en cambio el tuyo es de los más peligrosos del mundo, donde se ven crímenes y asesinados macabros, es la Colombia de los años 90s, y aún así crees que estas en Europa. En fin, suerte para la gente que piensa como tú, no pienso discutir con personas cerradas y prepotentes.

Ves que son de tirar la piedra y esconder la mano? Si eso crees de México allá tú yo solo defiendo porque fuiste tu quien saco la política primero en este tema,

por cierto suerte con su situación que la necesitan muucho :cafe:

Publicado

Pronto todo cambiará y será el país rico y poderoso que era antes. 

Animo Venezuela, Dios está con ustedes. :love:

Publicado
hace 15 horas, Stfire dijo:

Nuestra revolución fue hace cien años y te explico en México hay contrapesos hay partidos con mucho poder aún, que en todo caso serían los diputados encargados de sacar está propuesta, nuestra constitución es de 1917 y debe ser actualizada para poder combatir la corrupción que es lo que quiere amlo, y la verdad mejor deberías de preocuparte por tu país y por una posible invasión gringa que sería peor :unsure:

Jajaja tu me vas a mandar a preocuparme por mi país? Preocupate por el tuyo que no se convierta en otra VENEZUELA 2.0 , porque tienes el mismo discurso basura que tenían los chavistas hacen 20 años. 

Un dato: Trump le dio chance a Maduro de irse a refugiar en Mexico con AMLO, que rico no?

Publicado
hace 36 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Jajaja tu me vas a mandar a preocuparme por mi país? Preocupate por el tuyo que no se convierta en otra VENEZUELA 2.0 , porque tienes el mismo discurso basura que tenían los chavistas hacen 20 años. 

Un dato: Trump le dio chance a Maduro de irse a refugiar en Mexico con AMLO, que rico no?

Mija te lees muy ardida. Nosotros no seremos Venezuela 2.0 así lo digas y lo repitas. Los mexicanos tenemos huevos para salir de las malas sin intervenciones de afuera. Ande a preocuparse por su país que mucha falta que le hace.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Mija te lees muy ardida. Nosotros no seremos Venezuela 2.0 así lo digas y lo repitas. Los mexicanos tenemos huevos para salir de las malas sin intervenciones de afuera. Ande a preocuparse por su país que mucha falta que le hace.

Ya entraron en la fase de negación, que pena.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya entraron en la fase de negación, que pena.

Usted dejen entrar a USA...seguro ellos están allí porque les interesa sus ciudadanos. Aparte de olgazanes tontos. 

Publicado
hace 47 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amigo tu piensas que la intervención de usa sería lo mejor?

USA y trump no te hacen las cosas gratis amigo ellos se dedican a saquear países creo ese no es el camino :unsure: 

ustedes tienen petróleo 

creo el que se tiene que poner a defender es el presidente no reconocido guido con ayuda de los países latinos hermanos que están en frontera y directamente relacionados 

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Usted dejen entrar a USA...seguro ellos están allí porque les interesa sus ciudadanos. Aparte de olgazanes tontos. 

Me preocupa vean a usa y trump como héroe :unsure: ese no es el camino si a maduro no le importa su país menos a ellos basta ver cómo saquean siria 

los latinos son son los que nos debemos unir en apoyarnos que somos países hermanos pero difícilmente se meten es una lucha interna más que nada para sacar a esa basura del poder 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Me preocupa vean a usa y trump como héroe :unsure: ese no es el camino si a maduro no le importa su país menos a ellos basta ver cómo saquean siria 

los latinos son son los que nos debemos unir en apoyarnos que somos países hermanos pero difícilmente se meten es una lucha interna más que nada para sacar a esa basura del poder 

Ellos nos quieren dar lecciones de historia...tan solo que vean a Irak, Syria, Libia y muchos otros. Estados Unidos llega saca lo quiero y los deja peor que antes. Pero pues ellos dicen que son sus salvadores. El tiempo dará la razón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...