Saltar al contenido

ASÍ SOMOS LOS COLOMBIANOS...

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vi el titulo y tmb espere ver una colombiana sin ropa bailando o en una trememda bacanal...

Publicado

En cambio las mexicanas como costumbre moteliando con hombres casados.

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Ay espere ver a la robayo enseñando raja 

Pero bien que esperabas ver la de un macho seguro.

Publicado

me espere encontrar una foto de pablo escobar o amaranta hank

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero bien que esperabas ver la de un macho seguro.

No amiga yo soy muy macho para esas cosas 

Publicado
hace 30 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

me espere encontrar una foto de pablo escobar o amaranta hank

O Esperancita Gomez en su ardas labores, sudando a mas no poder...

Publicado

Grande gesto el del pueblo de Colombia para con Venezuela estos días de conflicto interno... fuerza. 

Publicado

Hay que tener muy mal corazón para no sentirse mal por lo que sucede en Venezuela y en otros países. Yo deseo que en México no tengan ni la menor parte de la porquería que ha sido este gobierno, nadie merece que destrocen su país, separen familias, frustren sueños, y escasez  de oportunidades. Y cito a México porque acaban de elegir a un comunista, en realidad Latinoamérica en general está muy mal en materia de política.

Deseo lo mejor para mi país y para todos los latinos, que como nosotros no hay! Siempre hay una que otra oveja negra, pero los buenos somos más! Y Latinoamérica es maravillosa.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Hay que tener muy mal corazón para no sentirse mal por lo que sucede en Venezuela y en otros países. Yo deseo que en México no tengan ni la menor parte de la porquería que ha sido este gobierno, nadie merece que destrocen su país, separen familias, frustren sueños, y escasez  de oportunidades. Y cito a México porque acaban de elegir a un comunista, en realidad Latinoamérica en general está muy mal en materia de política.

Deseo lo mejor para mi país y para todos los latinos, que como nosotros no hay! Siempre hay una que otra oveja negra, pero los buenos somos más! Y Latinoamérica es maravillosa.

Que triste lo qué pasa en Venezuela amigo ojalá salgan pronto de ese abuso del poder :( una frustración ver cómo abusan del poder y se ven afectadas tantas personas inocentes 

Publicado

Yo pensé ver a la arribista dejándose tocar de un viejito con dinero...

Publicado

somos paises hermanos, como en cada familia siempre existen encontrones entre hermanos, pero eso no impide que el lazo se rompa!

<3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Espere ver una foto quitandose la tanga pero bueno

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...