Saltar al contenido

BARREN EL PISO CON LICHITA MACHADO... LA LLAMAN DE IMBÉCIL Y PIDEN Q LE QUITEN LA RESIDENCIA... OMG

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Es q la Licha debería tener una posición definitiva y no andarse mudando el discurso segun conveniencia... 

La primera actriz venezolana carolina Perpetuo barre el piso con la Miss Universo 1996,  Alicia Machado por decir que Estados Unidos le tenía un bloqueo económico a Vzla.

WhatsApp-Image-2019-01-28-at-1.03.18-PM-

“De verdad no creí que pudieras ser tan obtusa e irresponsable @machadooficial, de qué bloqueo hablas tú?, cómo repites semejante imbecilidad. El discursito de loro de la trasnochada izquierda”, arrancó diciendo Perpetuo.

La actriz, seguidamente tildó a la ex reina de “desfachatada” y finalizó indicando que deberían quitarle la ciudadanía estadounidense. “USA debería revocarte la ciudadanía estadounidense y la residencia, malagradecida y vergüenza deberías tener de cara a Venezuela, por respeto a todo lo que han sufrido esta dictadura”.

Recordemos que Alicia Machado, previo a esto, había dicho en una entrevista para el programa de Univisión,  El Gordo y la Flaca: “Yo amo a Andrés López Obrador y quiero aprovechar de darle las gracias al pueblo mexicano”, dijo y continúo: “Muchos países, incluso, Estados Unidos que nos bloqueó económicamente y fue gran parte de la escasez de muchos alimentos que tuvimos en Venezuela”.

https://gossipvzla.com/index.php/2019/01/28/carolina-perpetuo-barre-el-piso-con-alicia-machado-por-decir-que-eeuu-le-tenia-un-bloqueo-economico-a-venezuela-captura/

Realmente la Licha muerde la mano de quien le da de comer... :memeo::memeo:

Publicado

Bueno Carolina Perpetuo también es otra loca mas... En fin ellas se entienden, Alicia debería eliminar todas sus redes sociales y limitarse a abrir la boca. 

Publicado

Alicia debería dedicarse simplemente a la farándula. Sus neuronas no dan para emitir opiniones sensatas con respecto a la política.

Publicado

Alicia no se cansa de hacer el ridicula?

carolina que tampoco hable mucho, esa mujer está llena de odio contra el mundo entero.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
On 23/2/2019 at 17:35, Teresa Mendoza dijo:

Quien es esa mujer? 

Carolina Perpetuo concursó en Miss Venezuela en el año que ganó Barbara Palacios y de forma inmediata ingresó en la TV y desarrolló una muy buena carrera como actriz (ha hecho un sinfín de telenovelas, obras de teatro y peliculas), también modeló (en sus inicios claro está) y es presentadora de TV. Como actriz es bastante experimentada, talentosa y respetada. Ha sido (siempre) totalmente opositora de Chavez, Maduro y todo lo que tenga que ver con este régimen. 

Publicado
1 hour ago, Robert dijo:

Carolina Perpetuo concursó en Miss Venezuela en el año que ganó Barbara Palacios y de forma inmediata ingresó en la TV y desarrolló una muy buena carrera como actriz (ha hecho un sinfín de telenovelas, obras de teatro y peliculas), también modeló (en sus inicios claro está) y es presentadora de TV. Como actriz es bastante experimentada, talentosa y respetada. Ha sido (siempre) totalmente opositora de Chavez, Maduro y todo lo que tenga que ver con este régimen. 

Por lo general concuerdo contigo, pero en lo particular a mi la Perpetuo no se me hace una buena actriz. Siempre estuvo en la TV y es muy guapa pero asi como que supeeeeeeeeeer talentosa no la veo. Al igual que la Machado. 

Carolina siempre ha sido opositora, de echo recuerdo cuando en el 2006 dizque ella no se hablaba como Mimi Lazo porque esta era medio chavista, en finnnn siempre me ha parecido muy RADICAL y Alicia raya en lo patetica. 

Publicado

En verdad los venezolanos no se cansan de meter a amlo en todo? 

El nisiquiera ha mantenido una postura con su situación :mellow:

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

Por lo general concuerdo contigo, pero en lo particular a mi la Perpetuo no se me hace una buena actriz. Siempre estuvo en la TV y es muy guapa pero asi como que supeeeeeeeeeer talentosa no la veo. Al igual que la Machado. 

Carolina siempre ha sido opositora, de echo recuerdo cuando en el 2006 dizque ella no se hablaba como Mimi Lazo porque esta era medio chavista, en finnnn siempre me ha parecido muy RADICAL y Alicia raya en lo patetica. 

Bueno, ella no es una actriz para un Oscar de la Academia, pero no me parece mala jajaja, al menos tiene un trayectoria en el mundo de la actuación y si, siempre ha sido muy radical y Alicia, que podemos decir de ella que no se haya dicho o escrito antes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...