Saltar al contenido

PAULINA VEGA EN LA ALFOMBRA ROJA VIÑA DEL MAR .

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Bellísima el Tormento I y única Diosa natural. :wub:

Publicado

muy lindo vestido, pero nadie sabia quien era, Pilar Vega decian... miss universo 2016, despues dijeron lolrz

Publicado

Se ve linda pero no me gusto del todo esta aparición, las de sus últimos eventos estaban mucho mejor. 

Muchos toman a burla que no conozcan a una figura en otro país, pero quienes están faltando a eso, son los presentadores, deben informarse antes del evento.

Publicado

Pucha q roche para Pilar Vega, q falta de respeto no saberse el nombre de un invitado, es muy constrangedor... hasta a mi me dio vergüenza ajena, que chantas... en video se ve hermosa, en foto no me gustó mucho su vestido, le tiene q pedir unos consejos a la Beba... 

Publicado
hace 22 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Se ve super equis sorry.

es que de cara es super equis, pero tiene cuerpazo y el vestido en video era maravilloso, fue de los q mas me gustaron.

Publicado

la jetona ya aprendio a reirse...AHORA YA NO MUESTRA EL ESOFAGO NI LA GARGANTA HUMEDA.......YA HASTA NI PARECE COLOMBIANA ESA DESCLASADA

BYE MIS AMORES

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

es que de cara es super equis, pero tiene cuerpazo y el vestido en video era maravilloso, fue de los q mas me gustaron.

Considero que Paulina ha tenido vestidos super mas hermosos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...