Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUEVO CLOSE UP DE LA TOP MODEL 4 IDIOMAS Y DOS CARRERAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Bleu dijo:

Fijación es la tuya que comentas lo mismo en todos los temas, yo soy el tipo de forista venezolano que anda por ahí destilando veneno.

Tu sabes que he apoyado a las mexicanas que me gustan y lo sostengo aún después de las resultados. Esta chica es bella pero luce mayor, y se que tienen otras que pueden llevarse la Corona.

de acuerdo contigo claudia es bella, pero tiene competencia con sofia aragon de jalisco  la  chica de colima, aguascalientes y nayarit vienen fuertes y bellas tambien

Publicado
hace 4 horas, Benji dijo:

Ya acepta trans lupo?

CREO QUE SI... SE DECIDIO DESPUES DE VER QUE EL CNB ACEPTO A ARIADNA GUTIERREZ Y A LAURA GONZALEZ  ......SI COLOMBIA LO HIZO PORQUE MEXICO NO :yupi:

Publicado

Pero MEXICANOS que le tienen que rencir cuenta a esos SUDACAS badwords, a la tal doctora, si ellos quienes son unos SIN MISS WORLD, sienten pasos en la azotea y la envidia no los deja......ucha a la ver....

Publicado
On 23/2/2019 at 15:30, Bleu dijo:

Fijación es la tuya que comentas lo mismo en todos los temas, yo soy el tipo de forista venezolano que anda por ahí destilando veneno.

Tu sabes que he apoyado a las mexicanas que me gustan y lo sostengo aún después de las resultados. Esta chica es bella pero luce mayor, y se que tienen otras que pueden llevarse la Corona.

La Isler parecía de 40 y ganó así que no ay problema con eso ?

Publicado
hace 30 minutos, StevenL... dijo:

Parece transgenero!

El bebo lo era y ve hasta donde llego

Publicado

Pero MEXICANOS que le tienen que rendir cuenta a esos SUDACAS badwords, a la tal doctora, si ellos quienes son unos SIN MISS WORLD, sienten pasos en la azotea y la envidia no los deja......les arde el ...ulo la verdad...

Publicado

Aunque pienso que hay otras muchos mas bellas. 

Espero no me ataquen y empiecen a agarrarla con las reinas de aqui. 

En la concentración del MxU se vera quien es quien!

Habrá reality? cuando es la final?

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Aunque pienso que hay otras muchos mas bellas. 

Espero no me ataquen y empiecen a agarrarla con las reinas de aqui. 

En la concentración del MxU se vera quien es quien!

Habrá reality? cuando es la final?

Esta ves no habrá circo guay :yupi: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...