Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUEVO CLOSE UP DE LA TOP MODEL 4 IDIOMAS Y DOS CARRERAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Dr Botero dijo:

Es idéntica a esta Trans :o 

danna_sultana.jpg

Pues es muy bella quien es 

Publicado
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Pues es muy bella quien es 

Una Trans Valluna aunque esta no tiene la nariz tan grande como Claudio :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es guapa pero extraña, luce mayor... Creo que hay mejores opciones. Toca esperar su evolución 

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Es guapa pero extraña, luce mayor... Creo que hay mejores opciones. Toca esperar su evolución 

las mexicanas para ti nunca son suficientemente bellas y siempre les pones peros.Ya es mucha fijación la tuya???

Publicado

Hermosa Claudia Lozano ella es tan Adriana Abascal.Me encanta su rostro tan fino y natural???

Por cierto la clase que destila esta mujer es máxima ???

Publicado

Es muy regia Claudia, ahora yo me esperare a la concentración haber quien es quien

Publicado
hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

las mexicanas para ti nunca son suficientemente bellas y siempre les pones peros.Ya es mucha fijación la tuya???

Que te puedes esperar de este personaje que ve bella a la isler y Stefany Gutiérrez :lol:

Publicado
hace 5 horas, Jon Snow dijo:

Fijación es la tuya que comentas lo mismo en todos los temas, yo soy el tipo de forista venezolano que anda por ahí destilando veneno.

Tu sabes que he apoyado a las mexicanas que me gustan y lo sostengo aún después de las resultados. Esta chica es bella pero luce mayor, y se que tienen otras que pueden llevarse la Corona.

Publicado

Es DIOSAAAAAA mi niña, solo que no me gusta para nada ese delineado debajo el ojo que le hacen y espero le arreglen esa gummy smile para que quede PERFECTA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...