Saltar al contenido

QUE TAL ESTÁS DIOSAS PARA SER LA NUEVA MISS SUPRANATIONAL MEXICO 2019

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

SUCESORA DE NUESTRA TOP 5 DIOS DIANA ROMERO

UN BACK TO BACK DE SINALOA ÁNGELA YURIAR

1.78

O AGUASCALIENTES ELIZABETH ALBA

1.73

MUY TOP MODELS DESDE UN PRINCIPIO HAN SIDO DE MIS OPCIONES AL SUPRA SINALOA Y GRAND AGUASCALIENTES AUNQUE SALIERON MÁS OPCIONES SE VIENE COMPETENCIA BUENA NO LA TENDRÁN FÁCIL CON LAS NIÑAS DE LA BERBER, SONORA Y MARIA MALO QUE ES LA MÁXIMA PARA LA PRINCIPAL PERO DE NO GANAR Y CREO SERÍA LO MEJOR VERLA PELEAR CORONA EN EL GRAND O SUPRA 

Publicado
hace 8 minutos, Dr Botero dijo:

La Trans Claudio Lozano concursa para el MX o Sirvienta Universal?

Claudia Lozano va a MXU

Publicado
hace 17 horas, LuismiRey dijo:

SUCESORA DE NUESTRA TOP 5 DIOS DIANA ROMERO

UN BACK TO BACK DE SINALOA ÁNGELA YURIAR

1.78

O AGUASCALIENTES ELIZABETH ALBA

1.73

MUY TOP MODELS DESDE UN PRINCIPIO HAN SIDO DE MIS OPCIONES AL SUPRA SINALOA Y GRAND AGUASCALIENTES AUNQUE SALIERON MÁS OPCIONES SE VIENE COMPETENCIA BUENA NO LA TENDRÁN FÁCIL CON LAS NIÑAS DE LA BERBER, SONORA Y MARIA MALO QUE ES LA MÁXIMA PARA LA PRINCIPAL PERO DE NO GANAR Y CREO SERÍA LO MEJOR VERLA PELEAR CORONA EN EL GRAND O SUPRA 

TAMBIEN VIENE FUERTE POLETH URBINA MISS COAHUILA, ESTA MUJER ES IMPRESIONANTE CON SU 1.83 CM Y ESE COLOR DE PIEL, PRECIOSA ESTA CHICA ESTA PARA SUPRANATIONAL O GRAND 

polet3.jpg

Publicado

Las tengo en la mira, Sinaloa me encanta su físico pero veremos como llega de preparación e inglés, esta muy joven y verde debio esperarse unos 3 años, Ags es muy modelo. De hecho la Malo creo que es quien lleva la mano para este concurso

Publicado

Son ideas mias o a las niñas de Sinaloa no se las da mucho la oratoria?

Publicado

La Malo es espectacular, pienso que deben buscar la Corona del Supra y ella es la indicada. En el Grand ganó otra latina y en el MW la Corona la ostenta Vanessa. Poleth es preciosa también, ambas me parecen más completas que la Lozano (se que ella va al MXU), este concurso generalmente tiene mejor nivel que el de Lupita.

Publicado
hace 1 hora, pedro gonzalez dijo:

TAMBIEN VIENE FUERTE POLETH URBINA MISS COAHUILA, ESTA MUJER ES IMPRESIONANTE CON SU 1.83 CM Y ESE COLOR DE PIEL, PRECIOSA ESTA CHICA ESTA PARA SUPRANATIONAL O GRAND 

polet3.jpg

Yo a ella la tengo opcionada para ganar la principal no me importa si la pega la morley dudo mucho nos de la corona de nuevo para no desperdiciar a La malo esperare como llega al nacional me puede caer hasta un templete Costa maya pero es imponente 

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Las tengo en la mira, Sinaloa me encanta su físico pero veremos como llega de preparación e inglés, esta muy joven y verde debio esperarse unos 3 años, Ags es muy modelo. De hecho la Malo creo que es quien lleva la mano para este concurso

hace 51 minutos, juvi85 dijo:

Si queremos pelear corona, debemos mandar a la Malo ❤✌

De acuerdo amigos yo por ahora tengo a La malo al supra esa org ya nos quiere dar esa corona y estamos a nada de conseguirla este año creo era nuestra solo que la regalamos por la respuesta de diana 

hace 7 minutos, Bleu dijo:

La Malo es espectacular, pienso que deben buscar la Corona del Supra y ella es la indicada. En el Grand ganó otra latina y en el MW la Corona la ostenta Vanessa. Poleth es preciosa también, ambas me parecen más completas que la Lozano (se que ella va al MXU), este concurso generalmente tiene mejor nivel que el de Lupita.

De acuerdo amigo así están las cosas Coahuila la tengo para MW no me importa si la pega la morley igual hasta la gusta su perfil el muy MW esperare a verla en el nacional 

Publicado

Ángela Yuriar me fascina!!! Siempre fue mi favorita por Sinaloa y es de mis grandes favoritas para obtener una corona en el MM.Espero se esté preparando muy bien???

Publicado

Poleth es muy del prototipo de la Morley, mandaría a la Malo a MS y tal vez la chica de Sinaloa con la pájara de Nawat

Publicado

Como diria don QUIJOTE a SANCHO, ladran los perros, es que vamos avante, y eso es exactamente lo que pasa con la HERMISISIMA  CLAUDIA LOZANO, muy dificilmente estos SUDACAS podran competir con ella en el maximo certamen MISS UNIVERSE..........

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...