CRISTHIAN Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 Algún día va a superar esta GORDA infeliz que una colombiana la aplastó como le dio la gana en Miss Universo. Deslizar.
PoKeMoN Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 Debería estar ahora en el concierto en apoyo a Maduro ya que ella esta en Miami gracias al dinero que le saco a los Chavistas mientras le hacia "favoricitos" al igual que la Ivian esta en España de la misma manera. Next... Mujer mas desagradable, hasta la Habach con todo y su actitud es mas soportable que esta frustrada.
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 pero no dijo nada que no sea cierto. what is the problem?
Regiostyle Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 A lo mucho peco de sincera!!
XAVY Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 Pero si yo no vi que mintiera, dijo la pura verdad, si algunos les pica pues quense rasquen...
Luciernaga Curiosa Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 Yo sé que a ellas varios a aquí la ven bella con gordura incluida, pero una persona no puede ser bella si por dentro es tan detestable como evidentemente ella lo es, no ahora, sino desde que la conocemos en sus inicios como Miss, porque le sale natural su alevosía, por qué las mujeres tienen que ser venenosas entre ellas? y más cuando está refiriéndose a alguien que al igual que ella comenzó en un concurso de belleza, de Ariadna se burlaran lo que quieran, pero jamás podrán decir que sea desleal con alguna Miss y que se ponga con esos bochinches con otra para despotricar. En el vídeo no sale pero quienes vieron completo dicen que Migbelis la llamó "nuestra Miss Universo" con hipocresía o lo que sea, pero sabía perfectamente a quién tenía al frente.
Bombon Asesino Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 Esa mujer es víbora venenosa y lo que le sigue
from_nica Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 Qué talentos tiene Migbelis? Que agradezca que montaron todo ese show para coronarla como la primera NBL Plus Size. Ariadna ha hecho mas méritos que ella, luego de su etapa como reinas de belleza.
Strombuk Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 No veo el problema?!? Acaso dijo mentiras u ofendía a la forever segundona?
Strombuk Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 hace 8 minutos, Prutupurcia dijo: Yo sé que a ellas varios a aquí la ven bella con gordura incluida, pero una persona no puede ser bella si por dentro es tan detestable como evidentemente ella lo es, no ahora, sino desde que la conocemos en sus inicios como Miss, porque le sale natural su alevosía, por qué las mujeres tienen que ser venenosas entre ellas? y más cuando está refiriéndose a alguien que al igual que ella comenzó en un concurso de belleza, de Ariadna se burlaran lo que quieran, pero jamás podrán decir que sea desleal con alguna Miss y que se ponga con esos bochinches con otra para despotricar. En el vídeo no sale pero quienes vieron completo dicen que Migbelis la llamó "nuestra Miss Universo" con hipocresía o lo que sea, pero sabía perfectamente a quién tenía al frente. Pero si los mismos Colombianos la catalogan “la verdadera MU 2016” no veo cuál es el problema?
La Abeja Reina Publicado Febrero 22, 2019 Denunciar Publicado Febrero 22, 2019 LA ENVIDIA A FLOR DE PIEL Y PENSAR QUE NO ES NADIE!!!
Mr Jay Publicado Febrero 23, 2019 Denunciar Publicado Febrero 23, 2019 Lo que es el ser MALA ONDA! por no nombrarla otras cosas! con que necesidad? ESTAS PRESENTANDO UNOS PREMIOS, SE UNA ADULTA, UNA PROFESIONAL! Solo busca dar de que hablar, asi es la gente TIERRUA! NECESITAN LLAMAR LA ATENCION A COMO DE LUGAR!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.