Saltar al contenido

Mientras las MW se la pasan con ministros las 80 países + hombres...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

La pobre @Davok quedo mas destrozada que su qlo en fin de semana!!! :jajaja:

La @Davok es aguantadora esta de tu a tu con la Tovar. 

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

A las vedetongas como tú lo que les interesa es andar enseñando carne y enfiestadas.. en cambio a las chicas estudiadas y de casa como Vanessa, mi amiga @Teresa Mendoza y yo nos interesa trabajar en favor de causas sociales y reunirnos con las máximas autoridades del mundo 

Gracias  

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Solo una peluquita básica e ignorante diria que prefieren estar dando tutoriales de maquillaje y paseando en carroza que reunirse con gente importante e influyente...

hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Así es, ellas que se muevan en la tarima como lombriz con limón y se contoneen lo que quieran para después terminar en las paredes de los talleres mecánicos . Eso no es de mujeres empoderadas , nosotras dialogamos con diplomáticos y luchamos por loa derechos humanos. 

hace 2 horas, Regiostyle dijo:

La pobre @Davok quedo mas destrozada que su qlo en fin de semana!!! :jajaja:

Ay ardieron las Mexicanas con mi comentario... Me Exploto! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Me imagino a Ivian aburridosima queriendo ser para Universo para estar en alfombras rojas y fashion shows 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Ay ardieron las Mexicanas con mi comentario... Me Exploto! :memeo: 

Si ya sabemos que tienes ese qlo bien explotado!!:haha:

Publicado

Bellísimas Ivian y Demi en estas fotos. Lo cierto es que cualquier peruana soñaría así sea con lavar los platos en el apartamento como MU, o lavarle los calzones a la Morley.

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

lavar los platos en el apartamento como MU, o lavarle los calzones a la Morley.

Eso se lo dejamos a las tuyas que no acabaron ni la secundaria como Dayana :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Eso se lo dejamos a las tuyas que no acabaron ni la secundaria como Dayana :memeo: 

Modelar para Cavalli, Versace etc, ser MU y reconocida por Trump como la mejor, por distintos portales, tener una casa en NY y diversos emprendimientos , eso es tener éxito.

Si hablamos de aquellas que no acabaron la secundaria está: NATALIE VERTIZ, llevando huevo en la cara y en calzones para "Esto es Guerra" y de paso embarazada a los 19 años de un patán. PATÉTICA :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...