Saltar al contenido

Mientras las MW se la pasan con ministros las 80 países + hombres...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Una evento del año es una evento del año acá y en la china, solo veamos a estas mujeres en reuniones con ministros...

Vanessa con el ministro de turismo en Thailand
51135418_2074619246162260_41209658599230

Manushi con el ministro de Turismo de Sri Lanka
739455-manushi-gallery7.jpg

Y para que mis amigas veneccas no digan que no reconozco sus logros, acá Ivian con la ministra en Ghana
Miss-Ghana-2010-Stephanie-Karikari-Miss-

Ahora veamos para lo que sirven esta fracasadas... :memeo: 

Para imagen de condimentos
IMG_7443.JPG

Para hacer turoriales enjauladas en NY
miss-universe-2015-pia-wurtzbach-everyda

mqdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Publicado

Diferencia abismal entre el perfil de una MW y una MU ahora a las miss universos solo ls usan para paseo en carroza y tutoriales de maquillaje que pena...

Publicado

me da mucha risa la cara que hizo la ivian sarcos en esa foto....

Publicado

pero yo pensaba que IMG con todas sus exigencias de confidently beaitiful les haría salir para empoderar mujeres y hacer mucho beauty with a purpose :o 

Publicado

Que tristeza en lo que se ha convertido el MU, todo es culpa de paloma vargas.

Me da pesar por las futuras mexicanas ganadoras.

Publicado

Dios, que aburridas esas reuniones de las MW... pobre gente que sigue ese concurso aparte del somnifero que ya es de por si el concurso del MW, se tienen que aguatar tambien el somnifero de esas reuniones de oficina... les apuesto lo que sea que la gente ve mas fácil un tutorial de youtube, que esas reuniones a las que la mete la Morley y las sienta como adorno, solo para ver como vende su concurso y consigue mas millones. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

El declive de MU vino con la coronacion de Palomina Vaga, la peor MU de la historia.

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

solo para ver como vende su concurso y consigue mas millones. :memeo: 

Para eso son las reinas amiga para generar $ a la org. 

Mientras que Paulina pobrecita tuvo que entregar corona en Las Vegas :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Dios, que aburridas esas reuniones de las MW... pobre gente que sigue ese concurso aparte del somnifero que ya es de por si el concurso del MW, se tienen que aguatar tambien el somnifero de esas reuniones de oficina... les apuesto lo que sea que la gente ve mas fácil un tutorial de youtube, que esas reuniones a las que la mete la Morley y las sienta como adorno, solo para ver como vende su concurso y consigue mas millones. :memeo: 

A las vedetongas como tú lo que les interesa es andar enseñando carne y enfiestadas.. en cambio a las chicas estudiadas y de casa como Vanessa, mi amiga @Teresa Mendoza y yo nos interesa trabajar en favor de causas sociales y reunirnos con las máximas autoridades del mundo 

Gracias  

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Solo una peluquita básica e ignorante diria que prefieren estar dando tutoriales de maquillaje y paseando en carroza que reunirse con gente importante e influyente...

Publicado
hace 20 minutos, Gretchen dijo:

A las vedetongas como tú lo que les interesa es andar enseñando carne y enfiestadas.. en cambio a las chicas estudiadas y de casa como Vanessa, mi amiga @Teresa Mendoza y yo nos interesa trabajar en favor de causas sociales y reunirnos con las máximas autoridades del mundo 

Gracias  

Así es, ellas que se muevan en la tarima como lombriz con limón y se contoneen lo que quieran para después terminar en las paredes de los talleres mecánicos . Eso no es de mujeres empoderadas , nosotras dialogamos con diplomáticos y luchamos por loa derechos humanos. 

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Solo una peluquita básica e ignorante diria que prefieren estar dando tutoriales de maquillaje y paseando en carroza que reunirse con gente importante e influyente...

:memeo: @Davok

Publicado

No cabe duda que el mu necesita otra miss universo mexicana para que Levante ese templete cómo lo hizo Ximena 

Publicado
hace 51 minutos, Gretchen dijo:

Gracias  

hace 32 minutos, XAVYER dijo:

hace 30 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Así es, ellas que se muevan en la tarima como lombriz con limón y se contoneen lo que quieran para después terminar en las paredes de los talleres mecánicos . Eso no es de mujeres empoderadas , nosotras dialogamos con diplomáticos y luchamos por loa derechos humanos. 

La pobre @Davok quedo mas destrozada que su qlo en fin de semana!!! :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...