Saltar al contenido

Se nos dio! Madison Anderson va por la corona del Miss Universe Puerto Rico 2019!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

jajajaja y quien dice que esas paginas tienen la razon el que tiene dos dedos de frente y vio el concurso que yo vi saben que ella debio ganar no gano por que Puerto rico habia Ganado recientemente 

Yo tengo dos dedos de frente y para mi y MUCHOS: DAYANARA TORRES NUNCA DEBIO HABER SIDO MISS UNIVERSO, SINO LA COLOMBIANA que dices? 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Yo tengo dos dedos de frente y para mi y MUCHOS: DAYANARA TORRES NUNCA DEBIO HABER SIDO MISS UNIVERSO, SINO LA COLOMBIANA que dices? 

con esto me demuestra que de dedos de frente no tienes ni medio esa cara de torta diente frio jamas la podia ganar a la munequita oji Azul de porcelana de la dayanis sory por la cara de torta esa aspera carigodota la verda pense que tenias mejores gusto pero veo que de eso nada.

https://www.instagram.com/p/BtWdHTJAxEd/

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

con esto me demuestra que de dedos de frente no tienes ni medio esa cara de torta diente frio jamas la podia ganar a la muneq

Bella (y perdona lo de bella) la Colombiana e inclusive MIlka Chulina superaban a Dayanara, tanto en belleza como en inteligencia o te recuerdo esto: 

image.png.57bd9186e478c3c59eb45afb47e584a4.png

No hables estupide*ces y acepta, la niña es bella pero no fue la mejor, que se prepare mejor, porque si por lo menos tuviera aura de reina hubiera ganado el Estatal en Estados Unidos y NO lo hizo.

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Bella (y perdona lo de bella) la Colombiana e inclusive MIlka Chulina superaban a Dayanara, tanto en belleza como en inteligencia o te recuerdo esto: 

image.png.57bd9186e478c3c59eb45afb47e584a4.png

No hables estupide*ces y acepta, la niña es bella pero no fue la mejor, que se prepare mejor, porque si por lo menos tuviera aura de reina hubiera ganado el Estatal en Estados Unidos y NO lo hizo.

hqdefault.jpg

bellisima si como nooooooooooooooooooooooooo jajajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Madison :wub: feliz de que vaya a ser candidata. Este año la cosa promete, no han salido todas las candidatas pero hay buen nivel al momento. 

Y claro que ella fue la mejor y mas bella de su concurso, ella NO era la favorita en la concentracion, pero en la noche final se las llevó a todas en belleza, performance y sus discursos 10/10, aun recuerdo la reaccion de muchas candidatas sorprendidas cuando la nombraron 3ra finalista. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Madison :wub: feliz de que vaya a ser candidata. Este año la cosa promete, no han salido todas las candidatas pero hay buen nivel al momento. 

Y claro que ella fue la mejor y mas bella de su concurso, ella NO era la favorita en la concentracion, pero en la noche final se las llevó a todas en belleza, performance y sus discursos 10/10, aun recuerdo la reaccion de muchas candidatas sorprendidas cuando la nombraron 3ra finalista. 

claro que si fue la major y por milla clasica/

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, Siolave dijo:

hqdefault.jpg

bellisima si como nooooooooooooooooooooooooo jajajaja

image.png.9a0238b6ae666bfc9bb2ba90500fa63d.png

No es una ofensa para mi esa  fotografia, pero recuerda que Dayana no lucia muy bien durante su Miss Universo y ha mejorado gracias a la Medicina y sus amigos cirujanos.

Nunca has aceptado las opiniones de los demás y ese es tu gran problema y error y el de muchos de tus compatriotas, espero y no te pase como el año de Monic Perez a quien por cierto la denominabas la mejor, porque... GB, Missogology y aca no la bajaban del top 3 pero el resultado fue distinto no? hasta te desapareciste del foro unos cuantos días, digo semanas... Bye, ve por tus pastilla querida.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, juvi85 dijo:

Que risa como se emocionan, cuando lo primero que le importó fue ir al Miss Florida y como no gano ahora si tomo en cuenta a Puerto Rico.

Esas metas las tenia ir al Miss Florida , pues vive aqui en Orlando . Antes de participar en el Miss Florida , ya tenia en mente ir al Miss PR, para que lo sepas. No era tarea facil ganar el Miss Florida, pues quien entregaba era boricua. Con todo y eso fue primera finalista. La ganadora  muy bella por cierto, fue la primera finalista del que gano Genesis. Osea facil no fue, llegar de primera finalista. Pero quien somos nosotros, para detener las metas de semejante mujeron.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 47 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

image.png.9a0238b6ae666bfc9bb2ba90500fa63d.png

No es una ofensa para mi esa  fotografia, pero recuerda que Dayana no lucia muy bien durante su Miss Universo y ha mejorado gracias a la Medicina y sus amigos cirujanos.

Nunca has aceptado las opiniones de los demás y ese es tu gran problema y error y el de muchos de tus compatriotas, espero y no te pase como el año de Monic Perez a quien por cierto la denominabas la mejor, porque... GB, Missogology y aca no la bajaban del top 3 pero el resultado fue distinto no? hasta te desapareciste del foro unos cuantos días, digo semanas... Bye, ve por tus pastilla querida.

MIL VECES MAS BELLA QUE LA CARA DE TORTA JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Madison es sublime. Este MUPR va a estar reñido. 

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Esas metas las tenia ir al Miss Florida , pues vive aqui en Orlando . Antes de participar en el Miss Florida , ya tenia en mente ir al Miss PR, para que lo sepas. No era tarea facil ganar el Miss Florida, pues quien entregaba era boricua. Con todo y eso fue primera finalista. La ganadora  muy bella por cierto, fue la primera finalista del que gano Genesis. Osea facil no fue, llegar de primera finalista. Pero quien somos nosotros, para detener las metas de semejante mujeron.

A mí Lo único que me causa gracia es lo feliz que están cuando su prioridad fue el Miss Florida y no el Miss Puerto Rico Pero tú sabes que no es nada en contra de ustedes simplemente me causa gracia

Publicado
hace 8 horas, Siolave dijo:

Dayanara es de las MU más feas de la historia. Esa "cara de torta" se la escupía.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Definitivamente en este foro siempre hay dos ovejas negras por país, si a los boricuas les encanta que importa si es reciclada o perdió un regional? Ella es muy completa! Ojalá gane.

PD. Ella mereció top 2, pero la ganadora era Ariska si o si.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...